BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Sant Adria de Besos

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Sant Adria de Besos

Búsqueda del tesoro navideña en Sant Adrià de Besòs - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Sant Adrià de Besòs para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el encanto invernal os hechice y sumergíos en un universo donde los misterios y la alegría navideña se entrelazan. Imaginaos que las calles de San Adrián de Besós se convierten en un laberinto navideño repleto de enigmas y aventuras. Un empresario local, aprovechando su jubilación, os ha preparado un desafío que estimulará vuestra imaginación y avivará vuestra pasión por explorar. Con un mapa del tesoro que os guía hacia una fortuna incalculable, os invita a una búsqueda del tesoro en San Adrián de Besós. Pero ese mapa es mucho más que un simple cúmulo de pistas hacia la riqueza; es una llave hacia los secretos de la Navidad y de la propia ciudad. ¿Estáis listos para demostrar vuestra habilidad en equipo y descifrar el enigma que podría llevaros a una riqueza insospechada?

Aventura Navideña: Descubrid los Secretos de San Adrián de Besós

Al pasear por las calles iluminadas con espíritu festivo de San Adrián de Besós, la búsqueda del tesoro navideño se convierte en una experiencia inolvidable. Vuestro viaje os llevará a descubrir lugares emblemáticos como el pintoresco río Besós y el impresionante Parque del Fórum, cuya belleza se realza bajo el brillo de las luces navideñas. Cada acertijo resuelto os acerca un paso más al tesoro, permitiéndoos sentir la atmósfera única de la ciudad. ¿Seréis capaces de descifrar las pistas y adelantaros a los demás buscadores de tesoros? Solo las mentes más astutas y los equipos más unidos podrán descubrir el preciado botín.

Celebración Navideña en San Adrián de Besós: Un Final de Año Inolvidable

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad en San Adrián de Besós que combinando las festividades con una emocionante búsqueda del tesoro? Formad vuestro equipo de ensueño y preparaos para una aventura que mezcla el espíritu navideño con un toque de competencia y compañerismo. Todo lo que necesitáis es una entrada, un smartphone y la determinación de ser los primeros en alcanzar la meta. Y si necesitáis reponer fuerzas entre enigma y enigma, dejad que el encanto del mercado navideño local os seduzca con sus aromas y delicias. Pero no olvidéis que el verdadero tesoro de San Adrián de Besós espera ser descubierto por sus valientes exploradores.

La búsqueda del tesoro navideño en San Adrián de Besós no es solo una emocionante aventura, sino también la oportunidad perfecta para hacer de vuestra celebración navideña algo extraordinario. Dejaos inspirar por la magia navideña de la ciudad y vivir juntos una experiencia que os acompañará en el recuerdo por mucho tiempo. La combinación de diversión, unión y ambiente festivo convierte este evento en el punto culminante del año. Así que no dudéis y organizad vuestra celebración de Navidad en San Adrián de Besós con una búsqueda del tesoro que os unirá y entusiasmará a todos.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Sant Adria de Besos
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Sant Adrià de Besòs
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Sant Adrià de Besòs
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Sant Adrià de Besòs
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Sant Adrià de Besòs
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Sant Adrià de Besòs. Por ello, con el evento del equipo en Sant Adrià de Besòs, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Sant Adrià de Besòs.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Sant Adrià de Besòs

Aventura Navideña Sant Adria de Besos

¡Búsqueda del tesoro navideña en Sant Adrià de Besòs! ¡Experimenta un paseo navideño por Sant Adrià de Besòs, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Sant Adrià de Besòs. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Sant Adrià de Besòs. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta