BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Fuencarral-El Pardo

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Kerstavontuur Fuencarral-El Pardo

¡Experimente Fuencarral-El Pardo de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Dejad atrás el frío y sumergíos en una Aventura Navideña que calentará vuestros corazones y avivará el espíritu de equipo. La ciudad de Fuencarral-El Pardo, una joya de España, os invita a ser protagonistas de una búsqueda del tesoro que no solo os llevará a pasear por sus encantadoras calles, sino que también os conducirá a un tesoro de inestimable valor. ¿El misterio detrás de esta cacería? Un generoso empresario local jubilado ha dejado un mapa lleno de acertijos navideños. ¿Su misión? Repartir su fortuna entre los cazadores de tesoros más astutos mientras aún puede. Así que, atados bien los cordones de vuestros zapatos, formad vuestros equipos y preparaos para una aventura invernal que hará de la celebración navideña en Fuencarral-El Pardo algo inolvidable.

Aventura Navideña: Un desafío festivo

La búsqueda del tesoro navideño en Fuencarral-El Pardo es un regalo para los sentidos. Imaginaos caminando entre las calles adornadas con luces festivas, pasando por el imponente Palacio de la Quinta, que brilla con luz propia en la noche. Con cada enigma resuelto, os convertiréis en parte de la historia de esta ciudad y de vuestra propia leyenda. Los rompecabezas os llevarán a través del Fuencarral-El Pardo navideño, donde sorpresas os esperan en cada esquina. ¿Seréis capaces de descifrar las pistas y revelar la historia detrás del legado del enigmático empresario? Solo los verdaderos maestros de la búsqueda del tesoro podrán interpretar correctamente la mapa y encontrar el tesoro antes que nadie.

Celebración Navideña en Fuencarral-El Pardo: Una fiesta de comunidad

¿Qué mejor manera de completar una celebración navideña en Fuencarral-El Pardo que con una emocionante búsqueda del tesoro? Reunid a amigos, familiares o compañeros de trabajo y demostrad vuestra destreza. Todo lo que necesitáis para esta aventura es una entrada, un teléfono inteligente y la disposición para trabajar en equipo. En cualquier momento, la búsqueda del tesoro navideño en Fuencarral-El Pardo os está esperando. Y si necesitáis un respiro entre acertijos, podéis disfrutar del encanto histórico del barrio de El Pardo, que llenará vuestros corazones con su ambiente navideño. Pero no os distraigáis demasiado, porque el tesoro de Fuencarral-El Pardo está esperando ser descubierto por vosotros.

La celebración navideña en Fuencarral-El Pardo se convierte en una experiencia memorable gracias a esta singular búsqueda del tesoro. Es la ocasión perfecta para divertirse, fortalecer el espíritu de equipo y sumergirse en el ambiente festivo. Aceptad el reto y haced de la búsqueda del tesoro navideño en Fuencarral-El Pardo el punto culminante de vuestras festividades. Será una experiencia que recordaréis con alegría y que os dejará recuerdos duraderos. Así que, sed valientes, sed ingeniosos y quizás seáis vosotros quienes desentierren el tesoro en Fuencarral-El Pardo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Fuencarral-El Pardo
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Fuencarral-El Pardo
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Fuencarral-El Pardo
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Fuencarral-El Pardo
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Fuencarral-El Pardo
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Fuencarral-El Pardo. Por ello, con el evento del equipo en Fuencarral-El Pardo, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Fuencarral-El Pardo.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Fuencarral-El Pardo

Aventura Navideña Fuencarral-El Pardo

¡Búsqueda del tesoro navideña en Fuencarral-El Pardo! ¡Experimenta un paseo navideño por Fuencarral-El Pardo, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Fuencarral-El Pardo. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Fuencarral-El Pardo. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta