BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

FAQ & Contacto

sólo
€ 12,99
p.p.

Tours y Contenidos

Gymkana o búsqueda del tesoro, ¿cuál es la diferencia?

Nuestra búsqueda del tesoro combina elementos de un juego de misterio de asesinato y una búsqueda de un tesoro perdido. Tiene una historia en la que los participantes se sumergen y resuelven tareas en lugares ficticios de la ciudad. Durante el recorrido, investigan un caso criminal, y finalmente encuentran el tesoro. Nuestra Gymkana, por otro lado, tiene el carácter de un tour interactivo por la ciudad y lleva a los participantes a los lugares más importantes de la ciudad. Los acertijos se resuelven en el lugar y suelen estar relacionados con las estatuas, fuentes y edificios cercanos.

¿Qué sucede durante la Gymkana de myCityHunt?

Utilizando nuestra aplicación web para teléfonos celulares, su equipo navega por unos 12 lugares distribuidos por el centro de la ciudad. Cada ubicación cuenta con una tarea de opción múltiple a ser resuelta. Las preguntas cubren todo tipo de información interesante sobre aspectos culturales e históricos de la ciudad. Además, todos los participantes registrados reciben tareas adicionales. Las tareas se envían por SMS al teléfono móvil del participante respectivo.

¿Cuáles son los roles/tareas de los participantes?

Cada equipo está formado por un líder de equipo que navega durante la tour utilizando la aplicación web myCityHunt en su smartphone. Además, el líder del equipo presenta las tareas que dependen de la ubicación y deben ser resueltas conjuntamente. Cada participante registrado adicionalmente puede elegir un rol (por ejemplo, fotógrafo, deportista, detective, etc.). Durante el recorrido, los roles reciben regularmente SMS con tareas especiales. Las tareas se envían al teléfono móvil del participante y están específicamente relacionadas con su rol. Estas incluyen responder preguntas, tomar fotos y tareas activas como escribir un poema conjuntamente.

Cuando jugamos con varios equipos, ¿tienen diferentes rutas?

En la búsqueda del tesoro, todos los equipos tienen la misma ruta. Sin embargo, los equipos suelen necesitar una cantidad de tiempo diferente para completar las tareas. Por lo tanto, las rutas de los equipos normalmente se separan a partir de la segunda parada. La Gymkana permite a cada equipo elegir una ruta individual.

Mi ciudad no se ofrece en este momento. ¿Igual es posible reservar una búsqueda del tesoro?

Ofrecemos tours de myCityHunt exclusivamente en las ciudades que aparecen aquí. Estamos constantemente ampliando nuestra cartera y añadiendo nuevas ciudades. Desafortunadamente, no podemos decirle de antemano cuáles serán. Pero puedes sugerir una ciudad aquí.

¿Dónde se encuentran el lugar de inicio y el destino final en mi ciudad?

Encontrarás el inicio y el destino de tu ciudad en la subpágina respectiva de nuestro sitio web. Simplemente seleccione su ciudad de la lista. Encontrarás la ubicación de inicio/destino en el cuadro en la parte derecha de la siguiente página.

¿Hay un guía turístico de myCityHunt presente en la búsqueda del tesoro?

No se necesita un guía turístico para llevar a cabo nuestros tours ¡Todo lo que necesitas es una entrada y un teléfono móvil! A lo largo del recorrido nuestro operador le enviará tareas adicionales a través de SMS a su smartphone (véase más arriba "¿Cuáles son los roles/tareas de los participantes?").

Fecha y duración

¿Cuánto tiempo duran los recorridos por la ciudad?

Nuestros tours están diseñadas para durar entre 2,5 y 3 horas. Dependiendo de la velocidad individual y las pausas, la duración puede variar. Siempre existe la posibilidad de terminar antes de lo previsto.

¿Cuándo puedo jugar?

Si tienes un código de entrada (Taquilla), puedes empezar en cualquier momento. Recomendamos que juegues nuestras Yicanas a la luz del día.

Participantes

¿MyCityHunt es adecuado para empresas?

No. Si busca un evento corporativo, por ejemplo, para una salida de empresa, le recomendamos los eventos organizados y supervisados que ofrece CityHunters.

¿Cada participante necesita un rol / una entrada?

Durante el tour, enviamos a cada participante tareas a través de SMS a su teléfono móvil. Estas tareas pueden ser resueltas en equipo. Cada participante mayor de 8 años debe reservar un ticket para participar activamente en la caza del tesoro. Si un participante no tiene un teléfono móvil, se puede utilizar el número de teléfono de otro participante.

¿Podemos jugar con más de un equipo?

A partir de 8 jugadores se puede formar un segundo equipo, a partir de 15 jugadores se puede formar un tercer equipo. Puedes seleccionar esta opción cuando hagas la reserva en la tienda de boletos online.

¿Puedo hacer un tour de myCityHunt solo?

Una recorrido por la ciudad de myCityHunt se puede jugar con 2 o más jugadores. Sin embargo, la búsqueda es más divertida con más jugadores, que reciben tareas entretenidas a través de SMS en sus smartphones.

¿MyCityHunt también es apto para niños?

Recomendamos una edad mínima de 14 años. Acompañados por un adulto, los niños también pueden participar activamente en el tour a partir de los 8 años de edad.

¿MyCityHunt también es apto para mujeres embarazadas, personas mayores o personas con discapacidades físicas?

La distancia recorrida en los recorridos individuales es de unos 4 kilómetros. Dado que no hay presión de tiempo en nuestros tours, los descansos se pueden hacer en cualquier momento. Además, después de tres cuartos del recorrido existe la posibilidad de terminarlo prematuramente e ir directamente al destino. Como los propios participantes determinan la ruta de estación a estación, también se puede diseñar de forma que esté libre de barreras.

¿Podemos llevar un perro con nosotros en el tour?

Como nuestros tours son completamente al aire libre, los perros pueden acompañarlos sin problemas.

Reserva y pago

¿Los boletos de myCityHunt son adecuados como regalo?

¡Las entradas de myCityHunt son el regalo perfecto si quieres regalar una experiencia o actividad! Dado que nuestras entradas no están personalizadas, puede proporcionar sus propios datos de facturación y de contacto al hacer la reserva y regalárselas a otra persona. Esto no tiene ninguna influencia en el tour.

¿Cuánto tiempo es válido un boleto?

Las entradas de myCityHunt son válidas durante 6 meses a partir de la fecha de compra. Una vez que se ha activado una entrada en la fecha seleccionada introduciendo el código de la misma en la aplicación web de myCityHunt, tienes 48 horas para hacer la excursión.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito.

Vengo de América Latina. ¿Puedo hacer una reserva en myCityHunt?

Debido a los obstáculos del impuesto sobre la venta, la reserva online de entradas para myCityHunt sólo es posible con una dirección de facturación dentro de la UE.

¿Con cuánta antelación debo reservar mis entradas?

Las entradas se envían por correo electrónico según el método de pago elegido. Si paga con PayPal y tarjeta de crédito, las entradas se enviarán inmediatamente (normalmente en 30 minutos). Si paga con débito directo, puede tardar hasta 3 días laborables en recibir las entradas. Por lo tanto, recomendamos reservar las entradas al menos con una semana de antelación.

¡He reservado las entradas pero no las he recibido!

En aproximadamente el 100% de los casos, la razón es que nuestro correo electrónico ha llegado en su carpeta de spam. Por favor, compruébelo primero! Ha recibido también un SMS con un enlace a las fechas de su tour. También puede encontrar sus entradas en este enlace.

¿Puedo cambiar la ciudad reservada posteriormente?

Si tienes un billete de myCityHunt, puedes usarlo para cualquier ciudad.

¿Puedo cambiar el número de participantes reservado más tarde?

Desafortunadamente, el número de participantes reservado no puede ser cambiado en este momento. Sin embargo, un tour con menos participantes de los que se reservaron originalmente es posible sin ningún problema.

Tecnología y Otros

¿Se necesita Internet para jugar?

Sí, se requiere una conexión a Internet para todos los participantes. El líder del equipo necesita un volumen de datos de al menos 80 MB. Para los demás roles, el volumen de datos requerido puede variar entre 20 y 50 MB.

¿Tengo que descargar una aplicación?

No. MyCityHunt se juega en lo que se conoce como aplicación web, que se puede abrir a través del navegador de Internet de un smartphone. Junto con las entradas, recibirá información detallada sobre el procedimiento.

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!