BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Gymkana de misterio

4,6 (12.335)
sólo
€ 12,99
p.p.

Gymkana de misterio

👮 Gymkana de misterio – ¡la alternativa de la cena con asesinato!
12.335 Los clientes han valorado este tour: 4.6 de 5 estrellas

La gymkana de misterio myCityHunt convertirá la ciudad de tu elección en el escenario de un caso criminal sin resolver: un misterioso asesinato que abarrota los titulares. La policía está bajo una presión cada vez mayor para encontrar al culpable. ¡Toma tu teléfono móvil y algunos valientes coinvestigadores y detén al culpable en la gymkana de misterior myCityHunt! Tu teléfono te guiará a través de los rincones y recovecos de la ciudad, dirigiéndote a todas las escenas que tengan relación con el crimen. ¡Recoge pistas! ¡Evalua las pruebas! ¡Comprueba las coartadas! Y atrapa al asesino en este emocionante juego de misterio de asesinato.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Gymkana de misterio
Gymkana de misterio - ¡El emocionante thriller interactivo de myCityHunt!

Gymkana de misterio

¡Mira el trailer ahora!

¿Hay un verdadero investigador de crímenes en vosotros? Descubridlo en la interactiva Gymkana de misterio de myCityHunt. Este tour combina elementos de la ficción del crimen, la búsqueda del tesoro y el juego de mesa para crear una experiencia de ocio completamente nueva, emocionante y variada, ¡todo en vuestro teléfono celular!

¿Dónde quieres jugar?
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Z
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Sitios internacionales

Descubre las ciudades más fascinantes del mundo - con myCityHunt
A
Más
B
Más
C
Más
D
E
F
G
Más
H
Más
I
J
K
L
Más
M
Más
N
Más
O
P
Más
Q
R
Más
S
Más
T
U
V
Más
W
Más
Y
Z
+ Leer más - Leer menos

¡Un asesino anda suelto y solo tú puedes detenerlo! La policía no sabe qué hacer y te ha pedido ayuda. ¡Que no te lo tengan que decir dos veces! ¡Reúne a amigos y familiares, toma tu teléfono y sumérgete en las trepidantes investigaciones de la gymkana de misterio myCityHunt!

¿Qué ha pasado?

Un exitoso empresario local ha sido encontrado muerto. ¡Obviamente, ha sido víctima de un crimen violento! Pero, ¿quién está detrás del brutal acto? ¿Cuál es su mótivo? ¿Hay una conspiración secreta detrás del crimen? ¡Depende de ti descubrir los detalles y condenar al culpable!

Así funciona el juego

Como en una cena con asesinato, recopilarás información que podrás usar para resolver el crimen. Pero con la gymkana de misterio myCityHunt no solo te sentarás a disfrutar del espectáculo - ¡serás parte de él! Como parte del juego, visitarás numerosos lugares en el centro de la ciudad. Aquí podrás conocer los detalles del crimen y, al mismo tiempo, conocer la ciudad de una manera lúdica. Por lo tanto, puedes esperar un emocionante tour por la ciudad con innumerables rompecabezas integrados en una fascinante historia criminal. Tu móvil actuará como un navegador, guiándote a través de las sinuosas calles y hacia el criminal mediante rastreo por GPS. Al llegar a las diversas estaciones con puzzles, tu teléfono móvil activará automáticamente diversas tareas: recopilar pruebas, evaluar evidencias circunstanciales, verificar coartadas... Para aumentar la inmersión de este juego de misterio de asesinato, la gymkana de misterio myCityHunt utiliza todas las capacidades multimedia de tu teléfono! Recopilarás testimonios a través de grabaciones de video, escucharás a sospechosos o buscarás en salas virtuales. ¡Te sorprenderá lo que puede hacer tu pequeño dispositivo!

¡Y eso no es todo! En una cena con asesinato observas a actores; mientras que en la gymkana de misterio myCityHunt, por otro lado, ¡tú y tus compañeros jugaréis roles individuales! Experimentarás el juego de misterio de asesinato desde el punto de vista de un criminalista, un analista de casos o un forense. Dependiendo del personaje, recibirás gradualmente tareas especiales específicas en tu teléfono inteligente. Estas aseguran aún más diversión y cohesión en el grupo, además de aumentar tu puntuación. ¿Serás capaz de conseguir la puntuación más alta de myCityHunt? Cada uno de vosotros es necesario, con sus propias habilidades y fortalezas y hace una contribución significativa, para resolver este complejo caso.

¿Qué necesito para la gymkana de misterio?

Vístete de acuerdo con el tiempo y trae tu teléfono cargado contigo ¿Tienes acceso a internet desde el móvil? ¡Entonces estás bien preparado para la gymkana de misterio myCityHunt! Lo bueno: no tienes que instalar una aplicación que ocupe espacio de almacenamiento innecesario. ¡Para nada! Simplemente tendrás que entrar en tu navegador e ingresar el código del ticket que adquiriste. ¡Y ya puedes comenzar!

Explora la ciudad con la gymkana de misterio

La gymkana de misterio permite explorar la ciudad de una manera interactiva. La ruta de este juego está diseñada de tal manera que pasa automáticamente por los lugares de interés más importantes y emblemáticos. ¡La gymkana de misterio está disponible en más de 2000 ciudades, las 24 horas del día, los 365 días del año! Tienes todo el tiempo que desees: detente en algún que otro edificio imponente y deja que la arquitectura te seduzca. O tómate un descanso en una heladería, cafetería o restaurante. ¡La caza del asesino puede pasar por tomar un buen aperitivo! Podrás continuar con la gymkana de misterio cuando quieras.

¿Para quién está pensada la gymkana de misterio?

No hay límites para los posibles usos de este juego de misterio de asesinato. ¿Estás buscando algo nuevo para celebrar tu cumpleaños? ¿Necesitas esa guinda del pastel para una despedida de soltera? ¿Quieres sorprender a tus padres con un evento especial por sus bodas de oro? ¿Estás buscando una alternativa original al clásico recorrido por la ciudad o te gustaría darle vida a un paseo por la ciudad? ¿O quizás quieres despertar la fascinación por las historias de crímenes sofisticados en niños mayores? ¡Este práctico juego de misterio de asesinato brinda entusiasmo y entretenimiento para cada ocasión que será recordada por mucho tiempo! Después de todo, todas las fotos que tomes durante la gymkana de misterio se almacenan en tu galería personal protegida. No hay duda: tus amigos y familiares hablarán sobre la experiencia de la gymkana de misterio durante mucho tiempo.

¿A qué esperas? - ¡Tu gran aventura criminal te espera a unos pocos clicks!

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta