BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 9,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Tours

sólo
€ 9,99
p.p.

Gymkanas

Con la gymkana de myCityHunt descubrirás las ciudades más bellas de España como Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla o Barcelona de una forma nueva, original y divertida. Sólo tienes que seleccionar el recorrido deseado de la lista para saber más sobre nuestras actividades móviles, búsquedas de tesoros y juegos de escape en el lugar elegido.

¿Dónde quieres jugar?

Gymkana

¡Búsqueda del Tesoro y recorrido turístico! Nuestros tours de búsqueda del tesoro son una nueva forma divertida y emocionante de descubrir una ciudad en un tour autoguiado. A lo largo del camino podrás ver los lugares de interés más importantes, así como algunos puntos escondidos que ni siquiera los locales conocen. En cada parada te espera un complejo acertijo. ¿Puedes encontrar las pistas ocultas en los edificios y estatuas a tu alrededor? En tu camino entre los sitios de las tareas te mantenemos entretenido enviando mensajes de texto con enigmas y tareas fotográficas para cada miembro de tu equipo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Gymkana

Búsqueda del tesoro

Conviértete en un cazador de tesoros y sumérgete en una historia emocionante que te permitirá vivir una aventura real en lugares ficticios de la ciudad! Junto con tu equipo de especialistas de diversas disciplinas, resolverás complicados acertijos que te plantean los personajes digitales en forma de vídeos, audios e imágenes. A lo largo del recorrido, también enviaremos retos a cada miembro de su equipo en su teléfono móvil. ¿Serán capaces de interpretar correctamente todas las pistas para determinar finalmente la ubicación del tesoro escondido?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Búsqueda del tesoro

Escape Game

¡Experimenta la sensación de un Juego de Escape al aire libre! Malvados villanos quieren hundir al mundo en caos. ¡Sólo tú puedes detenerlos! Armados con smartphones e ingenio, seguiréis sus pasos y dominaréis esta búsqueda del tesoro digital. Descifraréis códigos, escucharéis a los espías enemigos y te haréis de dudosos contactos. Pero tengan cuidado: Podrían ser agentes dobles que quieren llevaros por el camino equivocado. Así que permaneced en guardia, sacad las conclusiones correctas y, sobre todo: ¡disfrutad del juego de escape myCityHunt!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Escape Game
¡Los vales de myCityHunt son el regalo perfecto para cualquier ocasión!

myCityHunt Cupones

¡Los vales de myCityHunt son el regalo perfecto para cualquier ocasión! ¡Sorprende a tus amigos y a la familia con este extraordinario regalo! Los vales de myCityHunt tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y pueden ser utilizados dentro de este período para una ciudad y un tour de libre elección del portafolio de myCityHunt.

Spacer Image 1
Spacer Image 2
Spacer Image 3
Spacer Image 4
Spacer Image 5
Spacer Image 6
Spacer Image 7
Spacer Image 8
Spacer Image 9
Spacer Image 10
Spacer Image 11
Spacer Image 12
Spacer Image 13
Spacer Image 14
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

myCityHunt - La búsqueda del tesoro digital

En myCityHunt ofrecemos una amplia variedad de paseos para que todos puedan disfrutar de una emocionante aventura urbana. Cada excursión myCityHunt te permite explorar una ciudad diferente. Tu teléfono se convierte en un juego de escape y la ciudad en tu patio de recreo. Nuestro portafolio ofrece una amplia variedad de ideas sobre búsquedas del tesoro, entre las cuales puedes elegir según tus gustos y objetivos particulares. ¿Te gustaría aprender todo lo que vale la pena saber sobre una ciudad porque acabas de mudarte o te gustaría ver tu ciudad natal con nuevos ojos? ¿O estás más para un juego de escape móvil en el que resuelves un irresistible caso de homicidio? ¡La elección es tuya!

Todos quienes se emocionan con la cultura, la historia y las vistas impresionantes deberían probar nuestra búsqueda del tesoro. A través de esta moderna manera de descubrir la ciudad, resolverás emocionantes acertijos escondidos en el pasado y el presente, y conocerás sus características únicas de un modo también único. Para resolver las tareas explorarás la ciudad y sus puntos de referencia de forma interactiva, aventurera, y creativa. No importa si eres locatario, recién llegado o un visitante; nuestras búsquedas del tesoro y gymkanas desafían tu ingenio y curiosidad al mismo tiempo, y te permiten echar un vistazo detrás de la fachada de una ciudad a través de una intensa interacción con el entorno. ¡Como todos nuestros tours, la búsqueda del tesoro es adecuada para todas las edades y por lo tanto es la excusa perfecta para una salida familiar!

¿Te gustaría seguir los pasos de Indiana Jones y resolver los acertijos de un misterioso mapa del tesoro? ¡Entonces nuestra búsqueda del tesoro es justo lo que necesitas! Todo lo que necesitas es tu entrada, un teléfono con acceso a Internet y un equipo de aventureros. Juntos, seguirán los pasos de una misteriosa sociedad secreta que puede haber escondido un legendario tesoro hace mucho, mucho tiempo. Cada miembro del equipo puede elegir un papel que se adapte a sus gustos, ya sea "arqueólogo", "cazador de tesoros" o incluso "sacerdote" ¡Usa las fortalezas de tu equipo para acumular tantos puntos como sea posible y concluye la búsqueda con un hallazgo espectacular!

En nuestro Juego de Escape puedes experimentar el mundo de los agentes secretos y los villanos en la ciudad de tu elección. Accede a la trama con tu teléfono inteligente y sumérgete en un mundo lleno de agentes dobles, personajes turbios, códigos engañosos y acción vertiginosa. Explora la ciudad que elijas mientras descifras códigos, interceptas enemigos y conquistas potenciales desertores con tu encanto. Pero no te quedes con los innumerables beneficios de ser un agente secreto, ya que hay un villano despiadado y obsesionado en el mal, ¡y solo tú puedes detenerlo! ¡Este juego de escape seguramente llenará de inspiración a tu equipo!

Nuestra Aventura de Navidad combina el acogedor ambiente navideño con una entretenida búsqueda del tesoro. Aprovecha la tranquilidad de la época prenavideña y aprende sobre los orígenes, costumbres y tradiciones Navideñas. Descifrando códigos y siguiendo las pistas, puedes encontrar el lugar donde se esconde el tesoro. ¡Así que emprende la búsqueda del tesoro con el aroma del incienso, pan de jengibre, vino caliente y endulza la temporada navideña para ti y tus compañeros de equipo!

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta