BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Gymkana

4,4 / 5 (2.116)
sólo
€ 12,99
p.p.

Gymkana Tours

¡Búsqueda del Tesoro y recorrido turístico! Nuestros tours de búsqueda del tesoro son una nueva forma divertida y emocionante de descubrir una ciudad en un tour autoguiado. A lo largo del camino podrás ver los lugares de interés más importantes, así como algunos puntos escondidos que ni siquiera los locales conocen. En cada parada te espera un complejo acertijo. ¿Puedes encontrar las pistas ocultas en los edificios y estatuas a tu alrededor? En tu camino entre los sitios de las tareas te mantenemos entretenido enviando mensajes de texto con enigmas y tareas fotográficas para cada miembro de tu equipo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Gymkana
¿Dónde quieres jugar?
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

¿Estás cansado de las típicas visitas guiadas por la ciudad? ¿Prefieres explorar ciudades por tu cuenta? ¡Entonces, la gymkana de myCityHunt es la elección perfecta para ti!

Ahora, te estarás preguntando: “Pero, ¿acaso una gymkhana no es algo de otras épocas, o solo apropiada para niños?” Pues, ¡nada más lejos de eso! Prepárate para vivenciar un recorrido emocionante y variado por los sitios más notables de tu ciudad favorita. Con las tareas y acertijos de nuestra gymkana disfrutarás a tus anchas, recorriendo la ciudad. Vivirás una exploración única e interactiva de la ciudad, y todo esto sin depender de un guía turístico. En nuestra gincana, el guía será tu teléfono móvil, que será el encargado de llevarte a través de los centros históricos de las ciudades de Europa.

En la gymkana myCityHunt para teléfonos inteligentes descubrirás el singular carácter de cada ciudad, pero de una manera divertida y única. Durante tu recorrido resolverás todo tipo de acertijos, rompecabezas y desafíos, que pueden consistir en cosas como una tarea fotográfica en la que debas imitar a una estatua o un acertijo de mayor complejidad en el que deberás descifrar un código. Nuestros desafíos multifacéticos no solo te permitirán demostrar tus habilidades analíticas, sino que también exigen un alto grado de creatividad y trabajo en equipo. ¡Cada participante se involucra para resolver tareas y ganar valiosos puntos!

Una parte integral de nuestras tareas de gincana es que están enfocadas en los detalles de cada ciudad. Al recorrer lugares notables de la ciudad, aprenderás información y anécdotas fascinantes acerca de la cultura y la historia del lugar. Por ejemplo: ¿Sabías que Madrid alberga el restaurante más antiguo del mundo? ¿O que Ámsterdam tiene más bicicletas que habitantes? Los hechos y las historias que aprenderás en tu recorrido myCityHunt están íntimamente relacionadas con la ciudad que visites. Además, la yincana está diseñada para ofrecer una experiencia única no solo a los visitantes sino también a los lugareños. Incluso los expertos en el lugar escucharán anécdotas previamente desconocidas y ganarán la posibilidad de vivenciar el lado alegre y animado de la ciudad. Pero la gymkana de myCityHunt no solo te llevará a los rincones más famosos sino que también te mostrará las gemas ocultas que solo conocen las personas del lugar.

La gymkana también te llevará a recorrer parques, callejones y paseos fluviales que ofrecen múltiples oportunidades de relajarse. Podrás aprovechar el tiempo de tu recorrido para detenerte en los rincones más hermosos, tomar fotos o disfrutar un café. En todo momento, tú decides cuándo y dónde quieres tomar un descanso. Las tareas versátiles y creativas de nuestra gincana para smartphones también te ayudarán a crear muchos recuerdos preciosos. Por ejemplo, podrás tomar fotografías espectaculares en un desafío fotográfico, o crear hermosas obras de arte durante una de nuestras tareas creativas. La gymkhana de myCityHunt está disponible para tu disfrute en innumerables ciudades de toda Europa, ya sea que quieras experimentar el rally interactivo de la ciudad en la jungla urbana de Barcelona o en la tranquila ciudad de Murcia.

A diferencia de un recorrido a pie gratuito, tu recorrido de la ciudad no será dirigido por un guía turístico sino por nuestra moderna aplicación web para teléfonos inteligentes. Nuestra tecnología no requiere ninguna instalación previa, sino que puede iniciarse nada más ingresando el código QR de tu boleto en el navegador de un teléfono móvil con acceso a Internet. El código del boleto iniciará tu propio juego en la ciudad que elijas. Lo único que necesitas para comenzar la yincana es un teléfono inteligente con acceso a Internet para cada participante, y un grupo de jugadores inteligentes, preparados para superar nuestra puntuación más alta.

En nuestra gymkana myCityHunt, todos participan. Al inicio del recorrido se le asigna un rol a cada jugador, y hay para elegir entre varias opciones al gusto de cada uno. Cada rol tendrá a su cargo emocionantes tareas para resolver, que aumentarán la puntuación del grupo. Podrás ser el "fotógrafo", el "detective" o el "rey de las trivias". ¡Cada rol tiene diferentes tareas específicas con un desafío para cada persona!

El grupo que logre combinar las diferentes fortalezas de los miembros de su equipo, aumentará sus posibilidades de superar la puntuación más alta, que es muy disputada por los numerosos competidores que todos los días participan en las diversas ciudades de Europa, desde Lisboa hasta Estocolmo. Quien desee ser inmortalizado en la lista de los mejores, deberá hacer gala de su inventiva y de un enfoque lógico, recursos imprescindibles para resolver los complejos acertijos de este desafío.

¿Hemos despertado tu curiosidad? ¡Entonces, comienza tu aventura ahora mismo!

Spacer Image 1
Spacer Image 2
Spacer Image 3
Spacer Image 4
Spacer Image 5
Spacer Image 6
Spacer Image 7
Spacer Image 8
Spacer Image 9
Spacer Image 10
Spacer Image 11
Spacer Image 12
Spacer Image 13
Spacer Image 14
Nosotros ♥ las aventuras urbanas!