BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 9,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Escape Game

4,0 (3.198)
sólo
€ 9,99
p.p.

Escape Game Tours

🔒 Escape Game - el Escape Room al aire libre

¡Experimenta la sensación de un Juego de Escape al aire libre! Malvados villanos quieren hundir al mundo en caos. ¡Sólo tú puedes detenerlos! Armados con smartphones e ingenio, seguiréis sus pasos y dominaréis esta búsqueda del tesoro digital. Descifraréis códigos, escucharéis a los espías enemigos y te haréis de dudosos contactos. Pero tengan cuidado: Podrían ser agentes dobles que quieren llevaros por el camino equivocado. Así que permaneced en guardia, sacad las conclusiones correctas y, sobre todo: ¡disfrutad del juego de escape myCityHunt!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Escape Game
Spacer Image 1
Spacer Image 2
Spacer Image 3
Spacer Image 4
Spacer Image 5
Spacer Image 6
Spacer Image 7
Spacer Image 8
Spacer Image 9
Spacer Image 10
Spacer Image 11
Spacer Image 12
Spacer Image 13
Spacer Image 14
Escape Game - La nueva aventura urbana digital de myCityHunt!

Escape Game trailer

¡Mira el trailer ahora!

Experimente una ciudad de su elección desde una perspectiva totalmente nueva! Los juegos de escape myCityHunt son la combinación perfecta entre una búsqueda de tesoros al aire libre y una emocionante sala de escape. Experimente los complicados rompecabezas combinados con un emocionante juego de salida a través de su ciudad. Nuestro juego de escape es la idea perfecta para una despedida de soltero/a o una fiesta de cumpleaños!

¿Dónde quieres jugar?
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Z
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Sitios internacionales

Descubre las ciudades más fascinantes del mundo - con myCityHunt
A
Más
B
Más
C
Más
D
E
F
G
H
I
J
K
L
Más
M
Más
N
O
P
Más
Q
R
S
Más
T
U
V
W
Y
Z

Una actividad de moda ha tenido un éxito sin precedentes en los últimos años: el famoso Escape Room. En esta actividad, usted y sus compañeros están encerrados en una sala. La cuenta atrás ha comenzado: tenéis sesenta minutos para resolver un complejo maratón de rompecabezas y salir de la habitación. En el proceso, ustedes son los protagonistas de una historia fascinante. A veces un Escape Room te transporta a un episodio de la Guerra Fría. A veces, sigues los pasos de Sherlock Holmes. En otras, salvas a la ciudad de una invasión de zombis. No hay duda de que todo el mundo debería experimentar un Escape Room por sí mismo, ¡porque todo es posible ahí dentro! Excepto una cosa: hacer ejercicio al aire libre.

Con el Juego de Escape, myCityHunt combina esta emocionante actividad de moda con una gymkana llena de acción. La esencia es la misma: junto con tus amigos, tu familia o tu despedida de soltero o soltera, os enfrentáis a acertijos que se van desarrollando. Se hacen rompecabezas, se descifran códigos y se toman las decisiones correctas bajo presión. Además, te encontrarás en medio de una historia con muchos giros y vueltas que te harán girar la cabeza.

En nuestro Escape Game, seguirás los pasos de James Bond y Jason Bourne. Un genio criminal persigue un siniestro plan para sumir al mundo en el caos y cambiar la vida, tal y como la conocemos, para siempre. ¡Pero en su plan no ha contado contigo y ni tu unidad de agentes especiales! Armados con vuestros smartphones, mucho ingenio y una buena dosis de valor, seguid los pasos de la siniestra organización, rastread su escondite secreto, frustrad sus oscuros planes y salvad el mundo.

Reúne tu fuerza especial: Moviliza a tus amigos, a tus padres, a tus hijos o a tu club deportivo y vive un día inolvidable con el juego de escape myCityHunt. Juntos recorreréis un desafiante recorrido de rompecabezas por el centro de la ciudad.

Como cualquier distinguido agente secreto, necesitas un potente dispositivo que te ayude en las situaciones más difíciles. Ya lo tienes en el bolsillo del pantalón o en el bolso: Tu smartphone. Este te guiará por la ciudad mediante la navegación GPS, de un lugar a otro y de una misión a otra. ¡Téngalo siempre a mano! El centro de operaciones le enviará continuamente nueva información y órdenes de misión. ¡Y no te sorprendas si de repente suena el teléfono! Una persona de contacto podría intentar ponerse en contacto contigo en secreto. Pero ten cuidado: Muchos informantes resultan ser agentes infiltrados. Algunas informaciones que a primera vista parecen útiles son una pista falsa puesta a propósito. Mantente en guardia, saca las conclusiones correctas y, sobre todo: ¡no te fíes de nadie!
A diferencia del clásico Escape Room, no estarás encerrado en una habitación. ¡Toda la ciudad es tu campo de juego! El requisito técnico para su aventura de agente: Un dispositivo con acceso a Internet móvil, como un smartphone o una tableta, por persona. Con un clic, se accede a nuestra aplicación web. No es necesario instalar nada y podrá participar de la acción a través de los vídeos interactivos, los archivos de sonido y muchas otras funciones multimedia.

Al principio, cada jugador define su perfil y elige su papel entre un conjunto de personajes fascinantes. En el transcurso del Juego de Escape, se le asignarán misiones especiales adaptadas a usted. Si las completan con éxito, podrán ver cómo aumenta su cuenta de puntos y su ventaja sobre los demás equipos. Mientras que una Escape Room clásica puede albergar un máximo de cinco personas, la ciudad y nuestra aplicación web no conocen limitaciones en este sentido. Entonces, ¡acepten el reto y divídanse en varios equipos! Los equipos se pueden conectar fácilmente en la aplicación, y siempre estarán al tanto de la puntuación de sus oponentes. ¿Quién salvará el mundo primero y quién conseguirá la mayor puntuación?

El podio de los ganadores está al alcance de la mano si trabajáis en equipo, interceptáis a los espías enemigos y hacéis que los enemigos se pasen a vuestro lado. Su equipo tendrá que estar a la altura del desafío para detener a los sicarios del villano. Sin embargo, a diferencia de James Bond y compañía, no os convertiréis en héroes silenciosos: Todos los equipos se inmortalizan en la lista de puntajes y obtienen acceso a su propia galería de fotos personal. El juego de escape myCityHunt convierte tu ciudad en un patio de aventuras. ¡Consigue tus entradas al mundo del espionaje y los agentes secretos!

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta