BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 9,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña

4,7 (26)
sólo
€ 9,99
p.p.

Aventura Navideña Tours

🧭 Aventura Navideña - La búsqueda del tesoro navideña

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en la ciudad que elijas. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña

Descubra la diversión de resolver una búsqueda del tesoro combinada con el encanto navideño de la ciudad que elijas. ¡Nuestra Aventura Navideña es la idea perfecta para tu salida navideña con amigos o familiares! ¡Zambúllete en una historia navideña diversa, repleta de acertijos llenos del espíritu navideño!

¿Dónde quieres jugar?
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Z
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Sitios internacionales

Descubre las ciudades más fascinantes del mundo - con myCityHunt
A
Más
B
Más
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
Más
N
O
P
Q
R
S
Más
T
U
V
W
Y
Z

Navidad: tiempo de paz, alegría, familia y amigos. ¡Y el tiempo para los rompecabezas! Con la Aventura Navideña de myCityHunt experimentara un tipo de búsqueda del tesoro muy especial, ¡y en la ciudad que usted elijas!

Un excéntrico millonario ha creado un misterioso mapa del tesoro. ¿Lleva al escondite de sus riquezas o es la última gran broma del hombre que mucha gente considera un bicho raro? Sólo una cosa es cierta: sucumbió a la magia única de la Navidad durante su vida y la revive por última vez con su búsqueda del tesoro. El vino caliente, las luces de los árboles de Navidad, turrón y los centros urbanos decorados eran su pasión. ¡Ahora vaya en una búsqueda del tesoro de invierno y descubra el gran secreto de la Navidad! Pero esté atento: no es el único cazador de tesoros que quiere hacerse un regalo especialmente rico este año...

La búsqueda del tesoro navideña para toda la familia

Ármese con su teléfono inteligente y solicite la ayuda de sus amigos y familiares. Paso a paso, resuelva complejos rompecabezas, descifra códigos y encuentre más pistas sobre dónde podría estar escondido el legendario tesoro. Su smartphone utiliza todas sus capacidades multimedia y tiene preparados vídeos y grabaciones de sonido atmosféricos. Esto le permite sumergirse plenamente en el ambiente navideño. Al mismo tiempo, actúa como una brújula electrónica: mediante la navegación GPS, le guía a usted y a sus compañeros por la ciudad navideña y resuelve los rompecabezas en los lugares más diversos. De este modo, todo el centro de la ciudad, con sus antiguas iglesias, callejones y murallas, se convierte en su campo de juego. Por supuesto, no debe perderse algún que otro desvío hacia el mercado de Navidad.

Búsqueda del tesoro para grandes y pequeños

No importa si completa esta caza del tesoro navideña con su pareja, con toda su familia o con sus amigos: ¡Todos los jugadores están en el centro de la acción! Antes de salir a la caza del tesoro navideña, se eligen diferentes roles: Por ejemplo, asuma el papel de cantante de villancicos o de portador de regalos. ¿Tienen una persona en sus filas a la que no le gusta la Navidad? ¡Pues póngalo en el papel del “Grinch”! Le enviaremos a su teléfono móvil tareas especiales atmosféricas que coincidan con sus personajes y le darán muchos datos interesantes sobre la fiesta más maravillosa del año.

También es emocionante mirar la puntuación más alta de la ciudad: ¿conseguirán usted y su grupo reunir más puntos que los cazadores de tesoros navideños anteriores y posteriores? ¡Mantendremos los dedos cruzados!

Fiesta de Navidad de empresa con una diferencia

¿Su fiesta de Navidad de empresa le lleva a usted y a sus colegas a un restaurante con delicias navideñas? ¿Por qué no combinar el componente culinario de su fiesta de Navidad de empresa con una búsqueda del tesoro navideña? Experimentará la ciudad invernal desde su lado más bello y el ejercicio al aire libre le estimulará el apetito, por lo que la cena de Navidad posterior le sabrá doblemente deliciosa y la fiesta de Navidad será un momento inolvidable. Estamos especializados en fiestas navideñas de todo tipo. ¿Está planeando una fiesta de Navidad con varios puntos del programa o simplemente una excursión conjunta al mercado navideño? La Aventura Navideña de myCityHunt es el componente de actividad perfecto para cualquier fiesta de Navidad de la empresa.

Búsqueda del tesoro navideña siempre y en todas partes

Por supuesto, ofrecemos la Aventura Navideña en innumerables ciudades importantes. Ya sea Madrid, Berlín o Roma, cada una de estas metrópolis brilla con un resplandor muy especial y puede experimentarse con myCityHunt con ojos completamente nuevos. Sin embargo, el diseño único del juego nos permite enviarle a la caza del tesoro navideña también en numerosas ciudades pequeñas. Al fin y al cabo, cada lugar despliega su encanto especial en la época navideña y quiere ser explorado por usted y sus compañeros de caza.

No hay duda: la búsqueda del tesoro navideña de myCityHunt es el complemento perfecto para su excursión en la época de Navidad. Así que sumérjase en su propia e inolvidable Aventura Navideña.

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta