BOLETOS RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Búsqueda del tesoro

4,3 / 5 (1.816)
sólo
€ 12,99
p.p.

Búsqueda del tesoro Tours

Conviértete en un cazador de tesoros y sumérgete en una historia emocionante que te permitirá vivir una aventura real en lugares ficticios de la ciudad! Junto con tu equipo de especialistas de diversas disciplinas, resolverás complicados acertijos que te plantean los personajes digitales en forma de vídeos, audios e imágenes. A lo largo del recorrido, también enviaremos a cada miembro de su equipo retos por SMS. ¿Serán capaces de interpretar correctamente todas las pistas para determinar finalmente la ubicación del tesoro escondido?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Búsqueda del tesoro
Búsqueda del Tesoro - La nueva aventura urbana digital de myCityHunt!

Búsqueda del tesoro

¡Mira el trailer ahora!

La búsqueda del tesoro de myCityHunt es la combinación perfecta entre una búsqueda de tesoros al aire libre y una emocionante historia de misterio. Experimenta desafiantes acertijos combinados con una búsqueda del tesoro en una de las más de 400 ciudades disponibles. Nuestra búsqueda del tesoro es la idea perfecta para una despedida de soltero/a, una excursión familiar o una fiesta de cumpleaños!

¿Dónde quieres jugar?
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Z
¡Compre sus entradas ahora!
Reserva los boletos

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Sitios internacionales

Descubre las ciudades más fascinantes del mundo - con myCityHunt
A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
W
Y
Z

¡La búsqueda del tesoro myCityHunt combina el ejercicio al aire libre con la búsqueda de un tesoro legendario! Descubre tu ciudad favorita al participar en una emocionante historia de aventuras, y sigue las huellas de la legendaria Orden de los Templarios a través de las calles y callejones de más de 1000 ciudades de toda Europa.

Resuelve un caso apasionante lleno de misterio, asesinatos e intrigas. ¿Quién crees que estará involucrado? ¿Quién tiene un motivo? ¿Y qué tiene que ver todo esto con la Orden del Temple? Las autoridades están completamente desorientadas. Ayúdales a llevar orden al caos, interpreta las pistas correctamente, atrapa al culpable y, finalmente, localiza el escondite de un fabuloso tesoro. ¡Reúne a tu equipo de investigadores y resuelve este complejo caso antes de que lo logren otros cazadores de tesoros!

Con nuestra búsqueda del tesoro para teléfonos inteligentes no solo recorrerás los lugares de interés de tu ciudad, sino que además resolverás un caso misterioso, en una aventura nunca vista. Te llevaremos en una búsqueda compleja y fascinante de un tesoro secreto de la Orden del Temple, que te hará recorrer toda tu ciudad. Deberás enfrentarte a complejos acertijos y mantener los ojos bien abiertos en busca de pistas ocultas. En esta aventura descubrirás los lugares más notables de la ciudad que elijas, a la vez que resuelves un caso criminal.

¡Esta búsqueda del tesoro es adecuada tanto para para los jóvenes como para los mayores! Ya sea que estés planeando una despedida de soltera, una celebración de cumpleaños o una salida familiar, con la búsqueda del tesoro de myCityHunt podrás convertir tu día especial en algo único. Sumérgete en los diferentes roles de nuestro rally de la ciudad y diviértete descubriendo tanto tu ciudad como una ciudad completamente diferente y desconocida. Convierte tu ciudad en un campo de aventuras y embárcate en una extraordinaria búsqueda del tesoro. Con nosotros, te abrirás camino por tu ciudad al mejor estilo de una sala de escape.

A diferencia de un recorrido a pie gratuito, las búsquedas del tesoro de myCityHunt convierten su teléfono inteligente en un guía turístico personal. Guiado por tu teléfono móvil, ¡recorrerás tu ciudad y la descubrirás poco a poco! Todos están llamados a participar: cada miembro del equipo asumirá un papel fundamental y será clave para ayudar a resolver el caso desafiante. ¿Quién en tu grupo es un investigador nato? ¿Quién tiene ojo de arqueólogo? ¿Y quién tiene la habilidad para convertirse en un descifrador de códigos? Variedad de roles y personajes diferentes les esperan a ti y a tu equipo de investigadores. Cada rol desafía las habilidades más diversas, asegurando una experiencia inolvidable para cada participante.

Poco a poco, te involucrarás cada vez más en eventos misteriosos. Lo que al principio parecía simple, llegará a poner todo patas arriba. Cada descubrimiento del caso te presentará nuevos desafíos. Deberás seguir el rastro y encontrarle sentido a situaciones aparentemente absurdas. ¿Tienes el instinto especial que se requiere para interpretar las pistas y seguir el rastro? ¡Resuelve los rompecabezas y acércate a la ubicación del tesoro!

¡Pero los cazadores de tesoros también necesitan descansos! En tu búsqueda de pistas por la ciudad pasarás por todo tipo de lugares dignos de ver, que te invitarán a detenerte. Aprovecha para respirar profundamente y empaparte de la atmósfera de la ciudad. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos de recuerdo o deleitarte con un café a la vez que disfrutas de una vista inigualable. ¿Has quedado atascado en un rompecabezas? Tómate un pequeño descanso para organizar tus pensamientos. Quizás descubras que la solución al acertijo estaba en tu entorno.

Así es como comienza tu recorrido personal de la ciudad myCityHunt: reserva tu boleto, canjea tu código, descubre la ciudad, ¡y conviértete en un ganador!

¡Embárcate en nuevas aventuras y vive momentos inolvidables con amigos y familiares! Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente con cámara, GPS y acceso a Internet móvil. No necesitarás instalar ninguna aplicación, porque el código QR de tu boleto personal te llevará a la aplicación web myCityHunt. ¡A partir de ese momento, la diversión comenzará de inmediato! ¿Estás listo para desentrañar el misterio del tesoro templario?

Spacer Image 1
Spacer Image 2
Spacer Image 3
Spacer Image 4
Spacer Image 5
Spacer Image 6
Spacer Image 7
Spacer Image 8
Spacer Image 9
Spacer Image 10
Spacer Image 11
Spacer Image 12
Spacer Image 13
Spacer Image 14
Nosotros ♥ las aventuras urbanas!