BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Alfortville

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Alfortville

¡Experimente Alfortville de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Permítanme transportarlos a un rincón de ensueño llamado Alfortville, donde las calles brillan con un dorado festivo y el aroma a dulces navideños es tan palpable como la alegría en el aire. En este encantador lugar junto al Sena, se despliega una búsqueda del tesoro que hará latir sus corazones con la emoción de la temporada: la Aventura Navideña de Alfortville. Un tesoro misterioso, escondido por un filántropo local ya retirado, aguarda ser descubierto por aquellos con espíritu aventurero. ¿Serán capaces de superar el maratón de enigmas y reclamar el tesoro antes que nadie? La magia de la temporada añade un giro: el tesoro no solo promete riqueza material, sino también una alegría navideña inolvidable. Así que unan fuerzas y desentrañen el misterio que se oculta entre las gélidas calles de Alfortville.

Aventura Navideña: La enigmática búsqueda del tesoro en Alfortville

Imaginen caminando por las calles adornadas de Alfortville, con una mapa lleno de secretos en mano, pasando junto a hitos históricos como la iglesia de Saint-Pierre y Saint-Paul. La Aventura Navideña los llevará por los rincones más encantadores de la ciudad, donde resolverán acertijos que desafiarán su ingenio mientras se impregnan del espíritu navideño. Cada enigma resuelto los acercará más al tesoro y los sumergirá en las historias cautivadoras que Alfortville tiene para contar. ¿Están listos para embarcarse en esta Aventura Navideña inolvidable?

Celebración navideña en Alfortville: Una fiesta de unión

La búsqueda del tesoro navideño en Alfortville no es solamente una emocionante aventura, sino también una excelente ocasión para darle un toque único a sus celebraciones navideñas en Alfortville. Reúnan a amigos, familiares o colegas y sumérjanse en una búsqueda del tesoro que pondrá a prueba su capacidad de trabajo en equipo y les permitirá compartir risas, desafíos y buenos momentos. Armados con un smartphone, pueden comenzar la aventura en cualquier momento y desentrañar los secretos de Alfortville. Y si necesitan un respiro, pueden visitar uno de los acogedores cafés o restaurantes que les tentarán con delicias navideñas. Pero no olviden que el tesoro les espera para ser hallado!

La celebración navideña en Alfortville se transforma con esta búsqueda del tesoro, añadiendo una dimensión completamente nueva a la festividad. Imaginen salir en pos del tesoro después de una gran cena y sumergirse en la atmósfera festiva de las calles. Es la combinación perfecta de diversión, cohesión de grupo y alegría navideña. Concluyan el año con una experiencia memorable y hagan de la Aventura Navideña en Alfortville el punto culminante de su celebración navideña en la ciudad.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Alfortville
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Alfortville
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Alfortville
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Alfortville
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Alfortville
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Alfortville. Por ello, con el evento del equipo en Alfortville, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Alfortville.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Alfortville

Aventura Navideña Alfortville

¡Búsqueda del tesoro navideña en Alfortville! ¡Experimenta un paseo navideño por Alfortville, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Alfortville. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Alfortville. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta