BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Barsinghausen

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Barsinghausen

¡Experimente Barsinghausen de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

La atmósfera se carga de un encanto especial en la temporada de fiestas y en Barsinghausen, el corazón de la Baja Sajonia, se despliega una aventura que multiplicará vuestro entusiasmo navideño hasta el infinito. Se requiere vuestra curiosidad y agudeza, pues una búsqueda del tesoro navideña en Barsinghausen promete emoción y diversión para toda la familia. Un enigmático empresario local retirado ha dejado un mapa del tesoro que os guiará a través del invernal Barsinghausen – un tesoro de valor incalculable espera a ser descubierto. Pero recordad, el reloj corre y solo el equipo más rápido podrá cosechar la recompensa. Preparaos para una expedición que os llevará no solo a través de calles adornadas con luces festivas, sino también al descubrimiento de los secretos de la ciudad del Deister.

Aventura Navideña: Descubrid el Barsinghausen en Navidad

Imaginaos caminando con vuestro mapa del tesoro a través de las serpenteantes calles de Barsinghausen, pasando por el histórico monasterio iluminado con luces navideñas. Cada rincón y cada calle puede ser la clave para el próximo enigma. En esta búsqueda del tesoro navideña en Barsinghausen os convertiréis en verdaderos detectives. Los misterios que deberéis desvelar son tan variados como la propia ciudad. Sentid la emoción de acercaros a la solución paso a paso y dejad que el ambiente navideño os inspire. Tal vez una pista os lleve hasta el Spitzhut, uno de los montes más emblemáticos de la región, que ofrece una vista espectacular sobre el Barsinghausen invernal.

Celebración de Navidad en Barsinghausen: Una búsqueda del tesoro para el espíritu de equipo y la alegría

La búsqueda del tesoro navideña en Barsinghausen no es solo un placer individual. Es una aventura que fomenta la unidad y es perfecta para una celebración de Navidad en Barsinghausen. Formad un equipo con amigos, familiares o compañeros de trabajo y sumergíos en una experiencia que fortalecerá vuestros lazos. Con cada acertijo resuelto, la confianza mutua crece y la felicidad por el éxito compartido se convierte en el regalo más hermoso de la temporada. Aprovechad para recargar energías en el mercado navideño de Barsinghausen antes de volver a la acción. Dejaos llevar por el espíritu navideño y formad parte de una celebración de Navidad inolvidable en Barsinghausen.

La búsqueda del tesoro navideña en Barsinghausen es un desafío que permanecerá en vuestra memoria por mucho tiempo. Combina el espíritu festivo con la pasión por el descubrimiento y os ofrece una oportunidad única para conocer la ciudad y sus tesoros. Ya sea como parte de vuestra celebración de Navidad en Barsinghausen o como una aventura por sí misma, esta búsqueda del tesoro os cautivará. Empacad vuestro smartphone, vuestro espíritu aventurero y que comience la aventura.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Barsinghausen
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Barsinghausen
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Barsinghausen
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Barsinghausen
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Barsinghausen
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Barsinghausen. Por ello, con el evento del equipo en Barsinghausen, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Barsinghausen.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Barsinghausen

Aventura Navideña Barsinghausen

¡Búsqueda del tesoro navideña en Barsinghausen! ¡Experimenta un paseo navideño por Barsinghausen, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Barsinghausen. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Barsinghausen. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta