BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Castellammare di Stabia

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Castellammare di Stabia

¡Experimente Castellammare di Stabia de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Prepárense para sumergirse en un universo donde los enigmas y los misterios se entrelazan con el espíritu festivo de la temporada, dando lugar a una combinación que simplemente no podrán resistir. En Castellammare di Stabia, esa ciudad de postal anidada entre el azul intenso del Golfo de Nápoles y las suaves pendientes del Vesubio, les espera una búsqueda del tesoro navideña que se grabará en sus memorias. Un empresario retirado ha dejado un desafío que despertará su curiosidad y pondrá a prueba su capacidad de trabajar en equipo. Un tesoro de valor incalculable es el premio final, y la Aventura Navideña en Castellammare di Stabia es el camino para alcanzarlo. ¿Pero qué motiva este fuerte vínculo con la Navidad y por qué este hombre desea regalar su fortuna en vida? Descúbranlo mientras desentrañan los misterios que se ocultan en las calles adornadas de Castellammare di Stabia y desvelan el secreto del tesoro navideño.

Aventura Navideña: La magia de Castellammare di Stabia

Las luces navideñas de Castellammare di Stabia iluminan su travesía mientras avanzan por la ciudad con una enigmática mapa del tesoro en sus manos. Cada acertijo resuelto los acerca más al objetivo, convirtiendo la Aventura Navideña en Castellammare di Stabia en una experiencia memorable. Visiten las antiguas ruinas de Stabiae, donde alguna vez se erigieron villas romanas, y déjense inspirar por la historia que podría contener la clave decisiva. O maravíllense ante la majestuosa Reggia di Quisisana, un palacio real que ahora testifica el pasado y seguro les hechizará. ¿Serán los primeros en descifrar los enigmas y llevar la delantera en esta carrera por el tesoro?

Celebración Navideña en Castellammare di Stabia: Un festín para los sentidos

Formen su equipo de ensueño y comiencen su búsqueda del tesoro por los encantadores callejones de Castellammare di Stabia. Armados con un smartphone, que les sirve de puerta a la carta del tesoro digital, y un boleto en el bolsillo, están listos para enfrentar el reto. Y si necesitan un respiro para recargar energías, no duden en visitar uno de los acogedores cafés o deleitarse con las delicias culinarias locales. Pero no olviden que, escondido en algún rincón de la ciudad, el tesoro navideño aguarda a sus descubridores.

La Aventura Navideña en Castellammare di Stabia también es una opción magnífica para su celebración de Navidad en la ciudad. Ofrece diversión, espíritu de equipo y una atmósfera navideña encantadora. Así, la celebración de Navidad en Castellammare di Stabia se transforma en un evento inolvidable. Despidan el año con una aventura que perdurará en sus memorias. Incluyan nuestra Aventura Navideña como el punto culminante de su celebración navideña en Castellammare di Stabia y creen recuerdos que unirán aún más al equipo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Castellammare di Stabia
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Castellammare di Stabia
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Castellammare di Stabia
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Castellammare di Stabia
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Castellammare di Stabia
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Castellammare di Stabia. Por ello, con el evento del equipo en Castellammare di Stabia, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Castellammare di Stabia.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Castellammare di Stabia

Aventura Navideña Castellammare di Stabia

¡Búsqueda del tesoro navideña en Castellammare di Stabia! ¡Experimenta un paseo navideño por Castellammare di Stabia, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Castellammare di Stabia. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Castellammare di Stabia. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta