BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Chartres

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Chartres

¡Experimente Chartres de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Olviden la rutina diaria y sumérjanse en el encanto de Chartres, donde una búsqueda del tesoro navideña les espera para hacer palpitar sus corazones con emoción. En esta ciudad histórica, famosa por su impresionante catedral Notre-Dame de Chartres, una joya de la arquitectura gótica, y su pintoresco casco antiguo, se embarcarán en un viaje lleno de aventuras. Un ex empresario, apasionado por los enigmas y la fortuna, ha creado un mapa del tesoro que ansía compartir con ustedes. Con mapa en mano, podrán desentrañar los misterios de Chartres y, quién sabe, tal vez hallar un tesoro de valor incalculable. Pero la verdadera riqueza será la experiencia compartida en el ambiente festivo de la ciudad.

Aventura Navideña: Descubran los secretos de Chartres

Las calles iluminadas con luces navideñas de Chartres son el escenario ideal para su búsqueda del tesoro navideña. Armados con curiosidad y entusiasmo, explorarán los rincones históricos de esta encantadora ciudad resolviendo acertijos que el creador del mapa les ha preparado. La celebración navideña en Chartres se convierte en una experiencia memorable gracias a esta caza del tesoro. Déjense llevar por la magia de la Navidad y manténganse un paso adelante de otros cazadores de tesoros. ¿Serán capaces de seguir las pistas correctamente y encontrar el tesoro antes que nadie?

Celebración Navideña en Chartres: Un regalo para los sentidos

Imaginen pasear por el mercado navideño de Chartres, rodeados de delicias aromáticas y regalos artesanales. Pero su aventura apenas comienza. Formen un equipo con amigos o familiares y prepárense para una búsqueda del tesoro navideña en Chartres que pondrá a prueba su habilidad para trabajar en equipo y los desafiará con rompecabezas. Todo lo que necesitan es una entrada, un smartphone y ganas de descubrir. Comiencen el juego cuando quieran y déjense llevar por el espíritu navideño. Recuerden, en algún lugar de las calles de Chartres, un tesoro espera ser descubierto por ustedes.

Y si necesitan un respiro, disfruten del ambiente acogedor de la ciudad y déjense seducir por las especialidades locales. Pero no olviden que el gran final de la búsqueda del tesoro navideña en Chartres aún les aguarda.

La celebración navideña en Chartres se transformará en un evento inolvidable con su Aventura Navideña. Una búsqueda del tesoro interactiva puede ser el complemento perfecto para su celebración y ofrece diversión, unión y un ambiente festivo. Regalen a sus colegas o amigos un cierre de año único e integren la Aventura Navideña en su celebración. ¡Que comiencen los juegos y que los tesoros de Chartres sean suyos!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Chartres
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Chartres
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Chartres
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Chartres
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Chartres
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Chartres. Por ello, con el evento del equipo en Chartres, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Chartres.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Chartres

Aventura Navideña Chartres

¡Búsqueda del tesoro navideña en Chartres! ¡Experimenta un paseo navideño por Chartres, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Chartres. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Chartres. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta