BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Cinisello Balsamo

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Cinisello Balsamo

¡Experimente Cinisello Balsamo de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el frío invierno sea solo un recuerdo y sumergíos en el encanto especial que Cinisello Balsamo despliega en Navidad. Imaginaos paseando por calles iluminadas, rodeados de tesoros históricos como la Villa Ghirlanda Silva, cuyos jardines brillan con un esplendor navideño único. Pero no sois meros espectadores, ¡no señores! Os convertís en protagonistas de una búsqueda del tesoro navideña que acelera el pulso y despierta la alegría en Cinisello Balsamo. Con un mapa misterioso en vuestras manos, os transformáis en cazadores de tesoros en una ciudad que solo revela sus secretos a los más audaces. ¿Estáis listos para vivir la aventura de vuestras vidas y tal vez descubrir un tesoro que vale más que oro?

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro en Cinisello Balsamo

La búsqueda del tesoro navideña en Cinisello Balsamo es mucho más que un simple juego; es un viaje a través del tiempo, una inmersión en las historias y leyendas que susurran las paredes de la ciudad. Vuestra aventura os llevará al imponente Palazzo Villa Ghirlanda, donde enigmas y desafíos os aguardan. Cada acertijo resuelto os acerca más al tesoro escondido en las profundidades de la historia de la ciudad. Dejaos inspirar por la celebración navideña en Cinisello Balsamo y emplead vuestra astucia para ser los primeros en descifrar los misterios. Las luces de Navidad iluminarán vuestro camino, y el ambiente festivo será vuestro fiel compañero.

Celebración Navideña en Cinisello Balsamo: Un festín para los sentidos

¿Qué sería de una celebración navideña en Cinisello Balsamo sin la visita al encantador mercado navideño? Dejaos seducir por los aromas de almendras tostadas y chocolate caliente mientras buscáis pistas entre los puestos. Quizás cerca de la majestuosa Torre di San Gottardo, otra joya histórica de la ciudad, encontréis la clave que os acerque al preciado tesoro. Pero no os detengáis demasiado tiempo, la competencia está al acecho. Armados con un smartphone, estáis listos para embarcaros en la aventura en cualquier momento. La celebración navideña en Cinisello Balsamo se convierte así en una experiencia inolvidable que fusiona espíritu de equipo y diversión, mostrándoos la belleza de la ciudad desde una perspectiva completamente nueva.

La búsqueda del tesoro navideña en Cinisello Balsamo no termina al encontrar el tesoro. Es el comienzo de una tradición que podréis revivir año tras año, fortaleciendo lazos de amistad y familia. No os perdáis esta experiencia única y formad parte de la leyenda que envuelve a Cinisello Balsamo durante la temporada navideña. ¿Estáis dispuestos a desvelar el secreto?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Cinisello Balsamo
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Cinisello Balsamo
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Cinisello Balsamo
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Cinisello Balsamo
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Cinisello Balsamo
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Cinisello Balsamo. Por ello, con el evento del equipo en Cinisello Balsamo, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Cinisello Balsamo.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Cinisello Balsamo

Aventura Navideña Cinisello Balsamo

¡Búsqueda del tesoro navideña en Cinisello Balsamo! ¡Experimenta un paseo navideño por Cinisello Balsamo, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Cinisello Balsamo. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Cinisello Balsamo. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta