BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Cologno Monzese

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Cologno Monzese

¡Experimente Cologno Monzese de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Prepárense para ser transportados a un universo lleno de misterios y magia festiva, porque en Cologno Monzese les espera una Aventura Navideña de primera categoría. Un enigmático mapa del tesoro, redactado por un astuto empresario local ya jubilado, ha caído en manos de los habitantes de la ciudad. No se trata de un tesoro cualquiera, sino de uno cuyo valor en estas fechas decembrinas es incalculable. Un maratón de acertijos que pondrá a prueba su ingenio y espíritu de equipo, los guiará hacia esta riqueza legendaria. Pero la incógnita persiste, ¿qué hace que este tesoro esté tan arraigado en la festividad y por qué el generoso benefactor desea compartir su fortuna en vida? ¡Únanse y recorran el invernal Cologno Monzese para desvelar el misterio de la búsqueda del tesoro navideño!

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro en Cologno Monzese

Imaginen caminar por las calles adornadas de Cologno Monzese, con la mapa del tesoro firmemente en sus manos. Cada enigma resuelto los acerca más al objetivo de la búsqueda del tesoro navideño en Cologno Monzese. El aroma de almendras tostadas y chocolate caliente embriaga el ambiente mientras avanzan de pista en pista. Las leyendas navideñas de la ciudad, como la de la histórica Villa Casati Stampa, se convierten en parte de su aventura en la búsqueda del tesoro definitivo de Navidad. ¿Serán capaces de resolver los misterios y encontrar el tesoro antes que los demás cazadores?

Celebración Navideña en Cologno Monzese: Una fiesta para los amantes de los acertijos

La búsqueda del tesoro navideño en Cologno Monzese no es solo una emocionante aventura para familias y amigos, sino también el desafío perfecto para su celebración navideña en Cologno Monzese. Formen un equipo invencible y sumérjanse en la búsqueda del tesoro que los llevará a través de las históricas calles, pasando por la impresionante iglesia de San Giuliano Martire. Todo lo que necesitan es una entrada, un smartphone y la determinación de encontrar el tesoro. Pueden comenzar el juego en cualquier momento y embarcarse en un viaje que fortalecerá su capacidad de trabajo en equipo y les dejará memorias inolvidables.

Y si la búsqueda del tesoro les abre el apetito o la sed, no duden en descansar en uno de los acogedores cafés o restaurantes de Cologno Monzese para recargar energías. Pero no olviden que en algún lugar de la ciudad, el tesoro navideño espera ser descubierto por ustedes!

La celebración navideña en Cologno Monzese toma una nueva dimensión con esta emocionante búsqueda del tesoro. Es la combinación ideal de diversión, trabajo en equipo y ambiente festivo que sin duda cautivará a sus colegas al finalizar el año. Planifiquen la Aventura Navideña como el punto culminante de su celebración navideña en Cologno Monzese y regalen a su equipo una experiencia inolvidable.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Cologno Monzese
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Cologno Monzese
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Cologno Monzese
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Cologno Monzese
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Cologno Monzese
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Cologno Monzese. Por ello, con el evento del equipo en Cologno Monzese, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Cologno Monzese.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Cologno Monzese

Aventura Navideña Cologno Monzese

¡Búsqueda del tesoro navideña en Cologno Monzese! ¡Experimenta un paseo navideño por Cologno Monzese, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Cologno Monzese. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Cologno Monzese. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta