BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Den Helder

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Den Helder

¡Experimente Den Helder de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Dejaos seducir por el encantador paisaje invernal de Den Helder, donde la aventura os llama y el espíritu navideño danza en el aire salado del mar. En esta ciudad, que se yergue orgullosa junto al Mar de Wadden, ha ocurrido algo de importancia mágica. Un empresario local ya retirado, con un corazón tan inmenso como el océano, ha dejado un legado misterioso: un mapa del tesoro, un enigma que solo los más audaces podrán descifrar. Os espera una búsqueda del tesoro navideña en Den Helder que no solo os llevará a recorrer sus calles adornadas, sino también a las puertas del legendario Museo Naval, donde la historia cobra vida. ¿Estáis listos para desentrañar el misterio y desenterrar un tesoro más valioso que todas las perlas del Mar del Norte?

Aventura Navideña: Descubrid el secreto de Den Helder

La búsqueda del tesoro navideña en Den Helder es mucho más que una simple cacería, es una odisea por una ciudad que brilla con sus luces como un cielo estrellado. Con el enigmático mapa del tesoro en vuestras manos, os convertiréis en protagonistas de un maratón de acertijos que os llevará a rincones ocultos y tesoros históricos, como el antiguo Fuerte Kijkduin. Cada acertijo resuelto os acerca más al gran premio. ¿Seréis lo suficientemente astutos para descifrar las pistas y manteneros siempre un paso adelante de los demás cazadores de tesoros? Dejad que la magia navideña os guíe y descubrid historias tan cautivadoras como las olas del mar.

Celebración Navideña en Den Helder: Una fiesta de comunidad

¿Hay algo más hermoso que reunirse con amigos y familiares en la fría estación para embarcarse juntos en una gran aventura? Formad un equipo capaz de resistir incluso el más fuerte viento del Mar del Norte y lanzaros a la búsqueda del tesoro navideña en Den Helder. Todo lo que necesitáis es una entrada, un smartphone y la voluntad de enfrentar desafíos en equipo. Ya sea disfrutando de la vasta vista desde el faro Lange Jaap o explorando los puestos festivos del mercado navideño local, no olvidéis que el verdadero tesoro se encuentra en la alegría de compartir estas experiencias.

Y cuando llegue el momento de descansar, acomodaos en uno de los acogedores cafés o junto a la orilla, donde los barcos se mecen suavemente al ritmo de las mareas. Pero mantened los ojos bien abiertos, porque en algún lugar de Den Helder, un tesoro espera ser descubierto por vosotros.

Celebración Navideña en Den Helder: Un final de año inolvidable

La celebración navideña en Den Helder se transforma en una experiencia única con la Aventura Navideña de myCityHunt. Este juego interactivo es el complemento perfecto para vuestra fiesta, combinando diversión, construcción de equipo y ambiente festivo. Imaginad que, tras una deliciosa comida, paseáis por la ciudad, resolviendo enigmas juntos y disfrutando de la emoción en los ojos de vuestros compañeros al desentrañar el siguiente misterio. Convertid la Aventura Navideña en el punto culminante de vuestra celebración en Den Helder y terminad el año con un estallido memorable que resonará por mucho tiempo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Den Helder
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Den Helder
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Den Helder
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Den Helder
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Den Helder
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Den Helder. Por ello, con el evento del equipo en Den Helder, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Den Helder.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Den Helder

Aventura Navideña Den Helder

¡Búsqueda del tesoro navideña en Den Helder! ¡Experimenta un paseo navideño por Den Helder, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Den Helder. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Den Helder. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta