BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Draguignan

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Draguignan

¡Experimente Draguignan de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el encanto navideño de Draguignan os envuelva y sumergíos en un universo lleno de enigmas y misterios. La búsqueda del tesoro navideña en Draguignan os promete una aventura sin igual, una que jamás habéis vivido. Un empresario retirado ha dejado tras de sí un mapa que conduce a un tesoro invaluable. Pero este legado está adornado con acertijos navideños que solo los más astutos podrán resolver. ¿Por qué la ruta del tesoro está decorada con motivos navideños? ¿Y por qué el enigmático benefactor desea compartir su fortuna ahora? Formad un equipo y seguid las huellas en la nieve de Draguignan para desentrañar el misterio y ser los primeros en reclamar el tesoro.

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro en Draguignan

En el marco histórico de Draguignan, donde os esperan el majestuoso torreón del reloj y el espléndido Museo de Artes y Tradiciones Populares, dará inicio vuestra búsqueda del tesoro navideña. Con el mapa misterioso en mano, os convertiréis en detectives en un mundo festivo. Cada acertijo resuelto os acercará más al premio y os sumergirá en las encantadoras tradiciones navideñas de la ciudad. ¿Seréis capaces de descifrar las pistas y dejar atrás a vuestros rivales para sacar a la luz los tesoros de Draguignan?

Fiesta Navideña en Draguignan: Una Celebración de Comunidad

Imaginaos rodeados de seres queridos, con el aroma de vino caliente en el aire y las luces festivas de Draguignan iluminando la noche, el escenario perfecto para una fiesta navideña en Draguignan. Pero en lugar de solo festejar, podéis embarcaros en una emocionante búsqueda del tesoro. Todo lo que necesitáis es una entrada, un smartphone y una determinación férrea para triunfar en equipo. Esta búsqueda del tesoro navideña en Draguignan está lista para desafiaros en cualquier momento.

Si vuestras energías decaen durante la búsqueda, podéis tomar un respiro y disfrutar de la ciudad adornada con espíritu navideño. Pero no olvidéis que, escondido entre los muros históricos de Draguignan, el tesoro navideño espera a sus descubridores.

Una Experiencia Inolvidable para la Fiesta Navideña en Draguignan

¿Qué mejor forma de completar una fiesta navideña en Draguignan que con una emocionante búsqueda del tesoro? La Aventura Navideña no es solo un juego; es una vivencia que combina diversión, espíritu de equipo y ambiente festivo. Invitad a vuestros colegas y amigos a participar en una fiesta navideña inolvidable en Draguignan, donde la comunidad y la aventura son el corazón de la celebración. Planificad la Aventura Navideña como el broche de oro de vuestra fiesta navideña en Draguignan y terminad el año con una búsqueda del tesoro que será recordada por mucho tiempo.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Draguignan
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Draguignan
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Draguignan
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Draguignan
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Draguignan
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Draguignan. Por ello, con el evento del equipo en Draguignan, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Draguignan.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Draguignan

Aventura Navideña Draguignan

¡Búsqueda del tesoro navideña en Draguignan! ¡Experimenta un paseo navideño por Draguignan, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Draguignan. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Draguignan. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta