BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Ferrol

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventuras Navidenas Ferrol

¡Experimente Ferrol de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Levanta el telón para una travesía encantada por las calles iluminadas de Ferrol, donde una búsqueda del tesoro navideña no solo calienta corazones, sino que también agudiza el ingenio de los más perspicaces. En esta ciudad, donde el eco del pasado resuena en cada rincón, un sagaz empresario jubilado ha dejado un desafío que sin duda encenderá la chispa de la curiosidad. Con un mapa del tesoro tan misterioso como las leyendas que rodean al antiguo Castillo de San Felipe, están todos invitados a descubrir un tesoro que vale más que el oro y las gemas: un legado compartido con el amor propio de la Navidad. Pero, ¿cuál es la conexión de este tesoro con la temporada festiva? ¿Y por qué este alma gemela del Papá Noel quiere repartir su fortuna antes de tiempo? Únanse y desentrañen el misterio que flota en el aire invernal durante una celebración navideña en Ferrol.

Aventura Navideña: Descubre los secretos navideños de Ferrol

Imagina pasear por el escenario histórico del Barrio de la Magdalena, participando en una búsqueda del tesoro navideña en Ferrol que os lleva, hombro con hombro, por las calles adornadas con espíritu festivo. Con cada acertijo resuelto, se sumergen más en el ambiente navideño y se convierten en protagonistas de una aventura que revela la ciudad bajo una luz festiva completamente nueva. Los enigmas son tan variados como la arquitectura del barrio y os guiarán a rincones ocultos donde quizás os espere la próxima pista. ¿Serán capaces de descifrar las pistas correctamente y mantenerse siempre un paso adelante de otros cazadores de tesoros? Déjense inspirar por el resplandor navideño del Arsenal Militar de Ferrol y descubran si tienen lo necesario para convertirse en verdaderos detectives navideños.

Celebración de Navidad en Ferrol: Una fiesta para el espíritu de equipo y la pasión por descubrir

Únanse con amigos o familiares para formar un equipo invencible y prepárense para una búsqueda del tesoro que hará de su celebración de Navidad en Ferrol algo inolvidable. Todo lo que necesitan para esta aventura es una entrada, un smartphone y ganas de resolver enigmas y divertirse juntos. Pueden comenzar el juego en cualquier momento y embarcarse en un viaje que quedará grabado en su memoria. Si necesitan un respiro, pueden hacer una parada en uno de los acogedores cafés para reponer energías, pero no olviden que en algún lugar de Ferrol les espera un tesoro navideño.

Consideren con atención cómo quieren celebrar la Navidad en Ferrol, porque con la búsqueda del tesoro navideña pueden añadir un toque de aventura y compañerismo a su velada. Esta versión moderna de la búsqueda del tesoro fusiona la magia tradicional de la Navidad con la emoción interactiva y ofrece todo lo que se puede desear de una fiesta perfecta: alegría, unión y un ambiente festivo. Regalen a sus colegas o seres queridos un final de año memorable y planifiquen esta búsqueda del tesoro única como parte de su celebración de Navidad en Ferrol.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Ferrol
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Ferrol
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Ferrol
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Ferrol
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Ferrol
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Ferrol. Por ello, con el evento del equipo en Ferrol, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Ferrol.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Ferrol

Aventura Navideña Ferrol

¡Búsqueda del tesoro navideña en Ferrol! ¡Experimenta un paseo navideño por Ferrol, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Ferrol. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Ferrol. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta