BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Filderstadt

sólo
€ 12,99
p.p.

Aventura Navidena Filderstadt

¡Experimente Filderstadt de una forma completamente nueva, con nuestra emocionante búsqueda del tesoro navideña! Es perfecta para amigos y familiares.

+ Leer más - Leer menos

Dejaos llevar a un universo donde los secretos y la magia navideña se despliegan por las encantadoras calles de Filderstadt. En este escenario adornado con el espíritu de la Navidad, os espera una búsqueda del tesoro única en su género, que no solo os guiará por los rincones más festivos, sino que también os revelará los tesoros ocultos de la historia local. Un enigmático empresario retirado ha dejado un desafío que pondrá a prueba vuestra astucia. Un tesoro de valor incalculable es el premio, y la carrera para descifrar las pistas ya ha comenzado. Pero cuidado, el tiempo es oro y solo el equipo más rápido cosechará los frutos del éxito. ¿Seréis capaces de desentrañar los misterios y conquistar con gloria la Aventura Navideña en Filderstadt?

Aventura Navideña: Vuestra llave para desvelar los secretos de Filderstadt

Al seguir la pista del tesoro perdido, descubriréis los encantos de Filderstadt como nunca antes. El histórico Uhlbergturm, que se erige como guardián de la ciudad, y el centelleante FILharmonie Kultur- und Kongresszentrum, que brilla con luz festiva, se convierten en escenarios de vuestra búsqueda del tesoro navideña. Con cada acertijo resuelto, un capítulo de la historia local se despliega ante vuestros ojos, y la alegría navideña se intensifica con cada paso. Dejaos llevar por el ambiente festivo y trabajad en equipo para descubrir el tesoro que aguarda en algún rincón de Filderstadt.

Celebración Navideña en Filderstadt: Una fiesta de unión y diversión con acertijos

Imaginaos rodeados de compañeros de trabajo, amigos o familiares, todos con un objetivo común: triunfar en la búsqueda del tesoro escondido. La celebración navideña en Filderstadt se transforma en una experiencia memorable al resolver acertijos juntos y explorar la ciudad vestida de Navidad. Ya sea para cerrar un año de duro trabajo o como punto culminante de las festividades con vuestros seres queridos, combinar la celebración con una búsqueda del tesoro es sinónimo de diversión, cohesión grupal y una inmersión en el espíritu navideño. Dejad a un lado la rutina y disfrutad del tiempo compartido en vuestra celebración navideña en Filderstadt, un recuerdo que perdurará.

Y si necesitáis un respiro entre las emocionantes estaciones de acertijos, ¿qué mejor que visitar el mercado navideño de Filderstadt? Entre el aroma del vino caliente y los corazones de pan de jengibre, podréis recargar energías antes de volver a la cacería de pistas. La Aventura Navideña en Filderstadt es más que un juego: es una invitación a contemplar la ciudad desde una nueva perspectiva y vivir la festividad del amor de una manera excepcional. ¿Estáis listos para la aventura?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Filderstadt
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Filderstadt
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Filderstadt
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Filderstadt
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Filderstadt
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Filderstadt. Por ello, con el evento del equipo en Filderstadt, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Filderstadt.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Filderstadt

Aventura Navideña Filderstadt

¡Búsqueda del tesoro navideña en Filderstadt! ¡Experimenta un paseo navideño por Filderstadt, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Filderstadt. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Filderstadt. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta