BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Maitland

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Maitland

¿Te gustaría vivenciarMaitland a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Desempolven sus sombreros festivos y prepárense para una dosis de alegría navideña, porque en Maitland les espera una travesía que transformará sus fiestas en una historia épica. Una carta del tesoro envuelta en misterio ha caído en manos de unos pocos afortunados, y ustedes podrían ser los siguientes en la lista. Un empresario astuto y ya retirado ha ideado un enigma que solo los más agudos y veloces podrán descifrar. Un tesoro de valor incalculable espera como premio a su ingenio – eso sí, solo si logran desentrañar la búsqueda del tesoro navideña en Maitland antes que nadie. ¿Cuál será la razón detrás de esta fortuna inesperada y por qué el espíritu navideño impregna cada pista? ¡Únanse y desvelen el secreto mientras recorren la ciudad en su atuendo más festivo!

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro de Nochebuena

Bajo el cielo estrellado de Maitland, su aventura navideña toma vuelo. Armados únicamente con su ingenio y la legendaria carta del tesoro, se adentrarán en las calles históricas desentrañando los secretos que yacen en cada rincón. Cada acertijo resuelto los acerca más al ansiado botín. Ya sea frente al pintoresco Maitland Gaol o en el bullicioso Heritage Mall, la búsqueda del tesoro navideña en Maitland les llevará por senderos ocultos, narrando historias que solo el espíritu de la Navidad puede inspirar. ¿Están listos para aceptar el reto y adelantar a los demás cazadores de tesoros?

Celebración Navideña en Maitland: Un festival de acertijos y alegría

Formen su equipo de ensueño y sumérjanse en un universo de misterios envueltos en el encanto de la Navidad. Su camino estará lleno de retos que solo podrán superar trabajando codo a codo. Y si la búsqueda del próximo indicio les deja sin aliento, no duden en hacer un alto en alguno de los rincones mágicos que Maitland ofrece. Tal vez disfrutando de un vino caliente en Riverside Square o paseando por la vibrante atmósfera del Maitland Market. Pero no olviden que el gran premio aún les espera, escondido en algún lugar entre las callejuelas nevadas de Maitland.

Y si buscan una propuesta original para su celebración navideña en Maitland, ¿qué tal una búsqueda del tesoro que fortalezca el espíritu de equipo y les conecte con la magia de las festividades? La búsqueda del tesoro asistida por smartphone es el ingrediente secreto para un festejo navideño en Maitland que quedará en la memoria de todos. Combina diversión, camaradería y el ambiente festivo en una experiencia inolvidable. Regalen a sus colegas y amigos un final de año memorable e incluyan la Aventura Navideña en su celebración en Maitland – garantizado para provocar risas, gozo y aventuras festivas!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Maitland
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Maitland
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Maitland
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Maitland
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Maitland
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Maitland. Por ello, con el evento del equipo en Maitland, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Maitland.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Maitland

Aventura Navideña Maitland

¡Búsqueda del tesoro navideña en Maitland! ¡Experimenta un paseo navideño por Maitland, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Maitland. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Maitland. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta