BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Marcq-en-Baroeul

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Marcq-en-Baroeul

¿Te gustaría vivenciarMarcq-en-Barœul a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el frío quede fuera y que el corazón se llene de calor, porque en Marcq-en-Barœul ha comenzado una época mágica. El aire vibra con las dulces melodías de los villancicos, las calles brillan bajo el resplandor de miles de luces y la anticipación de la Navidad se siente en cada esquina. Es el momento ideal para embarcarse en una aventura inolvidable, una búsqueda del tesoro navideña por Marcq-en-Barœul, que no solo os llevará por sus callejuelas adornadas con espíritu festivo, sino que además revelará el misterio de un tesoro escondido. Un astuto empresario retirado dejó tras de sí un mapa del tesoro que, si sois lo suficientemente sagaces, os conducirá a una fortuna incalculable. Pero, ¿qué secretos esconde este enigma navideño y por qué este señor desea compartir su riqueza ahora? Uníos y desentrañad el misterio mientras recorréis la ciudad invernal de Marcq-en-Barœul.

Aventura Navideña: El misterio de la búsqueda del tesoro en Marcq-en-Barœul

Imaginaos armados con un mapa lleno de secretos, recorriendo codo a codo la encantadora Marcq-en-Barœul. Cruzaréis el Parc du Colysée con sus senderos nevados, resolveréis acertijos frente al histórico Château Rouge y os dejaréis llevar por el ambiente navideño. En esta búsqueda del tesoro navideña en Marcq-en-Barœul, no solo estaréis tras la pista del tesoro, sino que también descubriréis historias y leyendas que giran en torno a esta época festiva. ¿Quién será el primero en descifrar las pistas y llevar la delantera en esta carrera por el tesoro?

Celebración navideña en Marcq-en-Barœul: Una fiesta de comunidad y diversión con acertijos

La celebración navideña en Marcq-en-Barœul se transforma en un evento sin igual cuando la combináis con una búsqueda del tesoro. Reunid a vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo y sumergíos juntos en la aventura que os llevará por los rincones más invernales de la ciudad. Todo lo que necesitáis es una entrada, un smartphone y las ganas de alcanzar el objetivo en equipo. Y si necesitáis un respiro de los enigmas, ¿por qué no visitar el mercado navideño local para reponer fuerzas con un vino caliente y delicias típicas? Pero no olvidéis que en algún lugar de Marcq-en-Barœul, un tesoro aguarda a ser descubierto por sus valientes buscadores.

La celebración navideña en Marcq-en-Barœul se enriquece y se llena de alegría cuando se le añade el ingrediente de una búsqueda del tesoro interactiva. Es la mezcla perfecta de diversión, trabajo en equipo y ambiente festivo. Regalad a vuestros seres queridos o compañeros de trabajo un fin de año memorable e integrad la Aventura Navideña en Marcq-en-Barœul en vuestras festividades. Descubrid juntos lo que significa colaborar, reír y experimentar la magia navideña que solo Marcq-en-Barœul puede ofrecer.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Marcq-en-Baroeul
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Marcq-en-Barœul
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Marcq-en-Barœul
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Marcq-en-Barœul
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Marcq-en-Barœul
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Marcq-en-Barœul. Por ello, con el evento del equipo en Marcq-en-Barœul, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Marcq-en-Barœul.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Marcq-en-Barœul

Aventura Navideña Marcq-en-Baroeul

¡Búsqueda del tesoro navideña en Marcq-en-Barœul! ¡Experimenta un paseo navideño por Marcq-en-Barœul, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Marcq-en-Barœul. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Marcq-en-Barœul. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta