BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Mariampol

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Mariampol

¿Te gustaría vivenciarMariampol a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

En Marijampolė, el aire vibra con la dulce anticipación de la Navidad y las calles están llenas de una expectación misteriosa. Porque en esta época del año tan especial, os espera un desafío sin igual: una búsqueda del tesoro navideña que pondrá a prueba vuestra astucia y espíritu de equipo. Un empresario local jubilado, famoso por su pasión por los enigmas, ha dejado un mapa del tesoro que conduce a una fortuna de valor incalculable. Pero este tesoro no se encuentra fácilmente – está entrelazado con las tradiciones navideñas y la rica historia de Marijampolė. Embarcaos en una aventura que os llevará a través de las nevadas calles de esta encantadora ciudad, pasando por la majestuosa basílica y la histórica plaza del ayuntamiento, donde cada piedra susurra su propia historia.

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro en Marijampolė

Imaginaos recorriendo las calles adornadas de Marijampolė con un mapa del tesoro misterioso en mano. Cada rincón de la ciudad, desde el brillante árbol de Navidad hasta la venerable iglesia de San Vicente de Paul, podría ser la clave para el próximo indicio. La búsqueda del tesoro navideña en Marijampolė es mucho más que un juego: es un viaje a través de la cultura y las leyendas que forman el corazón de esta ciudad. Con cada acertijo resuelto y cada enigma descifrado, os sumergiréis más profundamente en el misterio navideño que envuelve a Marijampolė. ¿Estáis listos para aceptar el desafío y estar siempre un paso adelante de los demás buscadores de tesoros?

Celebración de Navidad en Marijampolė: Una fiesta de comunidad y diversión con acertijos

La unión hace la fuerza en la búsqueda del tesoro navideño. Formad un equipo con amigos o familiares y sumergíos juntos en la aventura invernal que Marijampolė os ofrece. Solo necesitáis una entrada, un smartphone y las ganas de triunfar juntos. Y cuando el frío os cala hasta los huesos, calentaos en uno de los muchos puestos navideños que os tentarán con bebidas calientes y deliciosas golosinas. Pero no os entretengáis demasiado, ¡pues el tesoro de Marijampolė os espera para ser descubierto!

¿Y por qué no combinar la celebración navideña en Marijampolė con una emocionante búsqueda del tesoro? Esta experiencia interactiva es el complemento perfecto para cualquier reunión festiva. Ofrece todo lo que se puede desear de una celebración navideña en Marijampolė: diversión, colaboración y una experiencia navideña inmersiva. Regalad a vuestros compañeros o seres queridos un final de año inolvidable e integrad la Aventura Navideña en vuestra celebración – para crear recuerdos que resonarán en vuestros corazones mucho después de que las fiestas hayan terminado.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Mariampol
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Mariampol
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Mariampol
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Mariampol
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Mariampol
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Mariampol. Por ello, con el evento del equipo en Mariampol, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Mariampol.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Mariampol

Aventura Navideña Mariampol

¡Búsqueda del tesoro navideña en Mariampol! ¡Experimenta un paseo navideño por Mariampol, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Mariampol. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Mariampol. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta