BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Marsala

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Marsala

¿Te gustaría vivenciarMarsala a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Preparad vuestros sentidos para una experiencia inolvidable y permitid que el espíritu navideño de Marsala os hechice. En los rincones de esta ciudad de historia milenaria, donde el aroma del dulce vino Marsala embriaga, os espera una búsqueda del tesoro navideña única en su especie. Un conocido empresario local, ya retirado, ha ideado un desafío que no es moco de pavo: un mapa del tesoro que os conducirá a través de un laberinto lleno de acertijos y misterios. ¿El premio? Un tesoro de valor incalculable. Pero el mapa esconde algo más que pistas: está impregnado del alma navideña de Marsala. ¿Qué razones tendrá este hombre para compartir su fortuna en vida? ¿Qué lazos tan fuertes lo unen a la Navidad? Solo trabajando codo con codo podréis desentrañar el enigma y ser los primeros en desenterrar el tesoro.

Aventura Navideña – Desvela los secretos de Marsala

Imaginaos paseando por el casco antiguo, admirando la majestuosa Chiesa Madre y las bodegas históricas, todas engalanadas para la ocasión. Aquí da comienzo vuestra búsqueda del tesoro navideña en Marsala. Con el mapa del misterio en mano, esta Aventura Navideña os sumerge en un universo de enigmas y leyendas. Cada acertijo resuelto os acerca más al tesoro y os sumerge más profundamente en las tradiciones navideñas de Marsala. ¿Estáis listos para demostrar vuestra destreza y manteneros siempre un paso adelante de los demás cazadores de tesoros?

Fiesta de Navidad en Marsala – Una celebración comunitaria

La búsqueda del tesoro navideña en Marsala no es solo una aventura emocionante, sino también la excusa perfecta para una fiesta de Navidad en Marsala. Reunid a amigos, familia o compañeros de trabajo y sumergíos juntos en esta festiva odisea. Todo lo que necesitáis es una entrada, vuestro teléfono inteligente y una determinación férrea para triunfar en equipo. Podéis empezar esta búsqueda en cualquier momento y descubrir Marsala en Navidad de una manera completamente nueva.

Si necesitáis un respiro, no dudéis en recalar en uno de los acogedores cafés o degustar la cocina local en algún restaurante. Pero no olvidéis que, en algún lugar entre el Capo Boeo y el Museo Arqueológico Baglio Anselmi, el tesoro os aguarda. Mantened viva la atmósfera navideña y no perdáis de vista vuestro objetivo.

Y para aquellos que busquen un broche de oro para su fiesta de Navidad en Marsala: ¿qué mejor que una búsqueda del tesoro interactiva que combina diversión, trabajo en equipo y ambiente festivo? Esta búsqueda es la guinda del pastel para cualquier celebración navideña en Marsala y os promete a ti y a tus colegas un final de año memorable. Despedid el año con una explosión de alegría y haced de la Aventura Navideña el colofón perfecto de vuestra festividad en Marsala.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Marsala
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Marsala
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Marsala
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Marsala
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Marsala
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Marsala. Por ello, con el evento del equipo en Marsala, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Marsala.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Marsala

Aventura Navideña Marsala

¡Búsqueda del tesoro navideña en Marsala! ¡Experimenta un paseo navideño por Marsala, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Marsala. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Marsala. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta