BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Montigny-le-Bretonneux

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Montigny-le-Bretonneux

¿Te gustaría vivenciarMontigny-le-Bretonneux a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el frío se quede afuera y que vuestros corazones se calienten, porque en Montigny-le-Bretonneux os espera una aventura que avivará el espíritu festivo en vosotros. Una enigmática carta del tesoro ha salido a la luz, cortesía de un adinerado empresario retirado que ha decidido compartir su fortuna de la manera más emocionante posible. La búsqueda del tesoro navideña en Montigny-le-Bretonneux no es un evento cualquiera – es un maratón de enigmas que solo recompensa a los cazadores de tesoros más astutos y veloces. Pero el secreto detrás de la conexión navideña y la razón de esta entrega anticipada del tesoro, eso es algo que vosotros tendréis que descubrir. ¡Uníos y sumergíos en la magia invernal de Montigny-le-Bretonneux para revelar el misterio!

Aventura Navideña: Descubre Montigny-le-Bretonneux

La pintoresca ciudad de Montigny-le-Bretonneux se convierte en el escenario de vuestra búsqueda del tesoro navideña. Con la misteriosa mapa en mano, exploraréis las encantadoras calles, admirando la arquitectura moderna de la iglesia de Saint-Martin y la tranquilidad del Lac de Saint-Quentin. Cada acertijo resuelto os acerca más al tesoro y entrelaza la historia de Navidad con vuestra propia aventura. ¿Seréis capaces de interpretar las pistas y superar a vuestros rivales? ¡Atrévete con esta Aventura Navideña y conviértete en el héroe de las festividades en Montigny-le-Bretonneux!

Fiesta de Navidad en Montigny-le-Bretonneux: Una Celebración de Acertijos

Reúne a tu equipo de ensueño, ya sean amigos o familiares, y lánzate a una búsqueda del tesoro que convertirá tu celebración de Navidad en Montigny-le-Bretonneux en una experiencia inolvidable. Todo lo que necesitas es una entrada, un smartphone y una voluntad inquebrantable para encontrar el tesoro. Podéis empezar en cualquier momento y sumergiros en la aventura. Si os quedáis sin energía durante vuestra búsqueda del tesoro navideña en Montigny-le-Bretonneux, podéis hacer una parada en el histórico ayuntamiento o disfrutar de un chocolate caliente en el mercado navideño. Pero no olvidéis que el tesoro de Montigny-le-Bretonneux aguarda a sus descubridores.

Y si estáis buscando una idea especial para vuestra fiesta de Navidad en Montigny-le-Bretonneux, esta Aventura Navideña es la solución. Es más que una simple búsqueda del tesoro – es una experiencia que combina diversión, espíritu de equipo y alegría festiva. ¡Despedid el año con un gran final y convertid la búsqueda del tesoro navideña en Montigny-le-Bretonneux en el punto culminante de vuestras celebraciones!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Montigny-le-Bretonneux
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Montigny-le-Bretonneux
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Montigny-le-Bretonneux
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Montigny-le-Bretonneux
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Montigny-le-Bretonneux
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Montigny-le-Bretonneux. Por ello, con el evento del equipo en Montigny-le-Bretonneux, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Montigny-le-Bretonneux.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Montigny-le-Bretonneux

Aventura Navideña Montigny-le-Bretonneux

¡Búsqueda del tesoro navideña en Montigny-le-Bretonneux! ¡Experimenta un paseo navideño por Montigny-le-Bretonneux, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Montigny-le-Bretonneux. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Montigny-le-Bretonneux. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta