BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Newcastle

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Newcastle

¿Te gustaría vivenciarNewcastle a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Preparad los confetis y que las campanas de Navidad suenen con alegría, porque Newcastle se convierte en un deslumbrante paraíso invernal para una espectacular búsqueda del tesoro navideña. Imaginaos paseando por las concurridas calles de esta vibrante ciudad, rodeados de la esplendorosa decoración del puerto y la belleza histórica de Fort Scratchley. Esto no es una caza del tesoro cualquiera, es un viaje lleno de enigmas y misterios que están esperando a ser descubiertos por vosotros.

Aventura Navideña: Descubrid los secretos de Newcastle

La búsqueda del tesoro navideña en Newcastle es más que un simple juego, es una aventura que os llevará a explorar los rincones más recónditos de la historia de la ciudad. Con un mapa del tesoro misterioso dejado por un generoso empresario local, os sumergiréis en un mundo lleno de desafíos. ¿Seréis capaces de seguir las pistas y resolver los acertijos que os conducirán a un tesoro invaluable? La búsqueda del tesoro navideña en Newcastle es vuestra oportunidad de descubrir no solo la ciudad, sino también la magia de la Navidad.

Celebración Navideña en Newcastle: Una fiesta de la comunidad

La celebración navideña en Newcastle es mucho más que una fiesta: es un encuentro de amigos, familiares y compañeros de trabajo que se unen en una emocionante aventura. Formad vuestro equipo de ensueño y aventuraos por las calles adornadas con espíritu festivo. ¿Podréis descifrar las pistas y manteneros un paso adelante de los demás buscadores de tesoros? Con cada acertijo resuelto, el tesoro se acerca más. Pero no olvidéis disfrutar de la belleza de la ciudad, ya sea admirando el imponente Nobby's Lighthouse o explorando la animada Darby Street.

Si necesitáis un respiro de la búsqueda del tesoro navideña en Newcastle, tomad un momento de descanso en Honeysuckle Drive, con sus numerosos cafés y restaurantes que os recibirán con los brazos abiertos. Pero no os detengáis demasiado tiempo, ¡el tesoro os espera para ser descubierto!

Celebración Navideña en Newcastle: Un final de año inolvidable

¿Qué mejor manera de terminar el año que con una celebración navideña inolvidable en Newcastle? La búsqueda del tesoro combina diversión y trabajo en equipo, lo que la convierte en el complemento perfecto para vuestros festejos. Experimentad juntos la alegría de resolver misterios mientras recorréis las calles iluminadas con luces navideñas y os impregnáis del ambiente festivo. Esta Aventura Navideña seguramente será un punto culminante que recordaréis por mucho tiempo. Así que, ¿qué estáis esperando? Iniciad vuestra búsqueda del tesoro navideña en Newcastle y cread vuestra propia historia mágica de Navidad.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Newcastle
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Newcastle
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Newcastle
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Newcastle
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Newcastle
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Newcastle. Por ello, con el evento del equipo en Newcastle, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Newcastle.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Newcastle

Aventura Navideña Newcastle

¡Búsqueda del tesoro navideña en Newcastle! ¡Experimenta un paseo navideño por Newcastle, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Newcastle. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Newcastle. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta