BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Northampton

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Northampton

¿Te gustaría vivenciarNorthampton a través de unos ojos completamente nuevos en las próximas navidades? ¡Descubre nuestra búsqueda del tesoro de acertijos – la Aventura Navideña en tu smartphone!

+ Leer más - Leer menos

Preparad vuestros corazones para latir con fuerza y que el espíritu navideño florezca con una búsqueda del tesoro en la encantadora Northampton. Paseando por sus calles, que parecen sacadas de una postal navideña con la iglesia de All Saints elevándose orgullosa hacia el cielo invernal, se despliega ante vosotros una Aventura Navideña que promete dejar una huella indeleble en vuestras celebraciones. Un tesoro enigmático, escondido por un generoso empresario local ya retirado, os invita a demostrar vuestro valor. ¿Seréis capaces de descifrar los enigmas y desenterrar la riqueza oculta antes que nadie? Pero atención, el valor de este tesoro trasciende lo material – esconde un secreto profundamente arraigado en las tradiciones navideñas de Northampton. El misterio del porqué este benefactor desea compartir su fortuna es parte de la aventura. Formad un equipo y desvelad el enigma en una celebración navideña inolvidable en Northampton!

Aventura Navideña: Una búsqueda mágica del tesoro

Imaginaos deambulando por callejuelas adornadas con luces festivas, pasando junto al Museo y Galería de Arte de Northampton, que brilla con esplendor navideño. Con un mapa del tesoro lleno de misterios en vuestras manos, exploráis juntos la belleza de Northampton y demostráis vuestra astucia resolviendo acertijos. Cada enigma resuelto os acerca más al ansiado tesoro. La búsqueda del tesoro navideño en Northampton es una celebración para los sentidos y la mente. ¿Sois capaces de seguir la pista y dejar atrás a los demás competidores?

Celebración de Navidad en Northampton: Una oda al espíritu de equipo

La búsqueda del tesoro navideño en Northampton no solo es una aventura emocionante, sino también la excusa perfecta para reunir a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Solo necesitáis una entrada, un teléfono inteligente y el deseo de triunfar en equipo. Y si el frío del invierno os cala los huesos, nada mejor que reconfortarse con un chocolate caliente en el mercado navideño antes de volver a la caza del tesoro. Recordad, en algún lugar de Northampton, un tesoro de valor incalculable os espera para ser descubierto por vosotros.

Y si estáis buscando una idea original para vuestra celebración navideña en Northampton, ¿qué tal incluir una búsqueda del tesoro en vuestra agenda? Esta experiencia interactiva lo tiene todo para hacer de vuestra fiesta navideña un evento memorable: diversión, construcción de equipo y un ambiente festivo. Terminad el año con un broche de oro e incluid la Aventura Navideña en vuestras festividades.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Northampton
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Northampton
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Northampton
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Northampton
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Northampton
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Northampton. Por ello, con el evento del equipo en Northampton, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Northampton.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Northampton

Aventura Navideña Northampton

¡Búsqueda del tesoro navideña en Northampton! ¡Experimenta un paseo navideño por Northampton, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Northampton. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Northampton. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta