BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Rivas-Vaciamadrid

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Rivas-Vaciamadrid

Búsqueda del tesoro navideña en Rivas-Vaciamadrid - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Rivas-Vaciamadrid para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que os lleve a un lugar donde la magia y el entretenimiento se unen en un festín de enigmas, y las calles de Rivas-Vaciamadrid se convierten en un laberinto navideño repleto de secretos. Imaginaos que el aire vibra con las dulces melodías de los villancicos mientras recorréis sus rincones adornados con la ayuda de un mapa del tesoro lleno de misterio. Un empresario local, ya inmerso en la tranquilidad de su jubilación, os ha lanzado un desafío: resolver un maratón de acertijos que os llevará por toda la ciudad en busca de un tesoro de valor incalculable. Pero, ¿qué tendrá de especial esa mapa del tesoro tan festivo y qué motivará a este señor a compartir su fortuna en vida? Uníos y desvelad el misterio de la búsqueda del tesoro navideña en Rivas-Vaciamadrid.

Aventura Navideña: Búsqueda del Tesoro en Rivas-Vaciamadrid

La búsqueda del tesoro navideña en Rivas-Vaciamadrid es algo más que un simple juego, es una experiencia que os guiará a través de esta encantadora ciudad, pasando por la majestuosa iglesia de San Marcos y el animado Parque Bellavista. Con cada enigma resuelto, os sumergiréis más en el espíritu navideño y descubriréis historias y anécdotas fascinantes que hacen única a Rivas-Vaciamadrid en esta época. ¿Estáis listos para descifrar las pistas y superar a vuestros compañeros de aventura para ser los primeros en encontrar el tesoro?

Celebración Navideña en Rivas-Vaciamadrid: Una Oda al Trabajo en Equipo y la Astucia

¿Qué sería de una celebración navideña en Rivas-Vaciamadrid sin un toque de aventura y misterio? Reunid a amigos, familiares o compañeros de trabajo y sumergíos juntos en esta búsqueda del tesoro que pondrá a prueba vuestra capacidad de colaboración y os dejará recuerdos imborrables. Lo único que necesitáis es una entrada, un smartphone y las ganas de alcanzar la meta en equipo. Y si necesitáis un respiro, no dudéis en visitar alguno de los acogedores cafés o restaurantes que la ciudad ofrece. Pero no olvidéis que el gran tesoro de Rivas-Vaciamadrid os espera en algún lugar, listo para ser descubierto por los más merecedores.

La búsqueda del tesoro navideña en Rivas-Vaciamadrid no es solo una emocionante aventura, sino también el complemento ideal para cualquier celebración navideña en la ciudad. Combina diversión, construcción de equipo y ambiente festivo, todo lo que se puede desear para una fiesta de Navidad exitosa. Conceded a vuestros compañeros y a vosotros mismos un cierre de año inolvidable y haced de la búsqueda del tesoro el punto culminante de vuestra celebración. Dejad que los smartphones se conviertan en vuestras brújulas y experimentad juntos cómo la ciudad, bañada en luces festivas, se transforma en vuestro propio tablero de juego.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Rivas-Vaciamadrid
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Rivas-Vaciamadrid
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Rivas-Vaciamadrid
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Rivas-Vaciamadrid
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Rivas-Vaciamadrid
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Rivas-Vaciamadrid. Por ello, con el evento del equipo en Rivas-Vaciamadrid, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Rivas-Vaciamadrid.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Rivas-Vaciamadrid

Aventura Navideña Rivas-Vaciamadrid

¡Búsqueda del tesoro navideña en Rivas-Vaciamadrid! ¡Experimenta un paseo navideño por Rivas-Vaciamadrid, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Rivas-Vaciamadrid. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Rivas-Vaciamadrid. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta