BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Saint-Brieuc

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Saint-Brieuc

Búsqueda del tesoro navideña en Saint-Brieuc - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Saint-Brieuc para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el encanto mágico de Saint-Brieuc os hechice, donde la leyenda de un tesoro escondido se entrelaza con el encanto de la temporada navideña. En los recovecos de sus históricas calles, junto a la majestuosa catedral de Saint-Étienne y el bullicioso Place du Martray, vuestra aventura cobra vida. Un enigmático empresario local jubilado ha lanzado un desafío: una búsqueda del tesoro navideño en Saint-Brieuc que os llevará no solo a recorrer la ciudad, sino también a desentrañar los misterios de la Navidad. ¿Quién será el campeón en resolver este maratón de acertijos y hallar el tesoro de valor incalculable? Empacar coraje y curiosidad es un must, así que sumergíos en una Aventura Navideña que recordaréis por mucho tiempo.

Aventura Navideña: El corazón de Saint-Brieuc os espera

Cuando las luces festivas iluminan las fachadas históricas y el aroma de almendras tostadas inunda las calles, es señal de que ha llegado el momento de embarcarse en la búsqueda del tesoro navideño en Saint-Brieuc. Con el mapa del tesoro misterioso que el sabio empresario os ha confiado, exploraréis la ciudad y sus secretos. Cada acertijo resuelto os acercará más al tesoro y os permitirá descubrir la ciudad desde una perspectiva única. La historia de la Navidad cobra vida mientras deambuláis por las calles, tal vez topándoos con el legendario Torre de Cesson, que se erige orgullosa sobre la ciudad. Mantened los ojos bien abiertos, ya que cada pista podría ser la llave del éxito.

Fiesta Navideña en Saint-Brieuc: Un banquete para los sentidos

Imaginaos rodeados de seres queridos, todos con ese brillo especial de anticipación en sus ojos. La Fiesta Navideña en Saint-Brieuc se transforma en una experiencia inolvidable gracias a la búsqueda del tesoro. Todo lo que necesitáis es un billete para participar, un smartphone y el espíritu de equipo para triunfar. La búsqueda del tesoro navideño en Saint-Brieuc está lista para daros la bienvenida en cualquier momento. Y si necesitáis un respiro, dejad que el encanto del mercado navideño local os seduzca, donde el tiempo parece volar. Pero no olvidéis que el tesoro os espera en las sombras, ansioso por ser descubierto por vosotros.

La Fiesta Navideña en Saint-Brieuc se eleva a otro nivel con esta interactiva búsqueda del tesoro. Es la pizca perfecta que hace que vuestra celebración sea única. Construcción de equipo, diversión y ambiente navideño están asegurados mientras enfrentáis juntos los desafíos. Despedid el año con una explosión de alegría haciendo de la búsqueda del tesoro navideño en Saint-Brieuc el punto culminante de vuestra celebración.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Saint-Brieuc
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Saint-Brieuc
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Saint-Brieuc
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Saint-Brieuc
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Saint-Brieuc
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Saint-Brieuc. Por ello, con el evento del equipo en Saint-Brieuc, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Saint-Brieuc.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Saint-Brieuc

Aventura Navideña Saint-Brieuc

¡Búsqueda del tesoro navideña en Saint-Brieuc! ¡Experimenta un paseo navideño por Saint-Brieuc, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Saint-Brieuc. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Saint-Brieuc. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta