BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña San Feliu de Llobregat

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena San Feliu de Llobregat

Búsqueda del tesoro navideña en San Feliú de Llobregat - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en San Feliú de Llobregat para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el espíritu navideño os envuelva y sumergíos en una 'Aventura Navideña' que hará latir vuestros corazones con emoción. En San Feliú de Llobregat, esa ciudad encantadora que os seduce con sus bellezas históricas como la majestuosa iglesia Colònia Güell y el intrigante Museu de Sant Feliu, os espera una 'búsqueda del tesoro' navideña que no será fácil de olvidar. Un tesoro misterioso, ocultado por un altruista empresario local ya retirado, clama por valientes aventureros. ¿Seréis capaces de superar el maratón de enigmas y ser los primeros en desenterrar el tesoro de incalculable valor? Seguid las pistas adornadas con el espíritu de la Navidad y descubrid por qué el cazatesoros desea compartir su fortuna en vida. Formad un equipo inquebrantable y desvelad el misterio que se esconde en los callejones invernales de San Feliú de Llobregat.

Aventura Navideña: Descubrid los secretos de San Feliú de Llobregat

La 'búsqueda del tesoro' navideña en San Feliú de Llobregat os llevará por calles y plazas engalanadas para la ocasión, rodeándoos de la impresionante arquitectura de la iglesia Colònia Güell, considerada una joya de la ciudad. Con un mapa misterioso que el sabio empresario os ha legado, resolveréis enigmas que os harán estrujaros el cerebro y, de paso, descubriréis las historias ocultas de esta ciudad encantadora. La celebración navideña en San Feliú de Llobregat se convierte en una aventura que pondrá a prueba vuestra astucia y os brindará la oportunidad de conocer la ciudad desde una perspectiva completamente nueva. ¿Estáis listos para descifrar las pistas y dejar atrás a la competencia?

Celebración Navideña en San Feliú de Llobregat: Una búsqueda del tesoro con corazón

Imaginaos paseando juntos por las callejuelas y descubriendo entre los muros históricos vuestro propio tesoro personal. Solo necesitáis una entrada, un smartphone y una voluntad de hierro para encontrar el tesoro. La 'búsqueda del tesoro' navideña en San Feliú de Llobregat está disponible para ser jugada en cualquier momento y os ofrece una experiencia sin igual. Si necesitáis un respiro, no dudéis en entrar en uno de los acogedores cafés o admirar las obras de arte en el Museu de Sant Feliu, antes de continuar con vuestra cacería del tesoro navideño. Recordad, el tesoro os aguarda en algún lugar, escondido en los rincones de esta ciudad fascinante.

La celebración navideña en San Feliú de Llobregat se viste de gala con esta 'búsqueda del tesoro'. Combina diversión, compañerismo y el ambiente festivo en un evento único. Tanto si participáis con colegas como con amigos, la 'búsqueda del tesoro' navideña será el punto culminante de vuestros festejos. Despedid el año con una aventura memorable y convertid la 'búsqueda del tesoro' en el broche de oro de vuestra celebración navideña en San Feliú de Llobregat.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad San Feliu de Llobregat
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital San Feliú de Llobregat
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital San Feliú de Llobregat
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital San Feliú de Llobregat
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital San Feliú de Llobregat
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en San Feliú de Llobregat. Por ello, con el evento del equipo en San Feliú de Llobregat, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en San Feliú de Llobregat.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña San Feliú de Llobregat

Aventura Navideña San Feliu de Llobregat

¡Búsqueda del tesoro navideña en San Feliú de Llobregat! ¡Experimenta un paseo navideño por San Feliú de Llobregat, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en San Feliú de Llobregat. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en San Feliú de Llobregat. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta