BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Sants-Montjuic

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Sants-Montjuic

Búsqueda del tesoro navideña en Sants-Montjuic - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Sants-Montjuic para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Permitid que os guíe en un viaje lleno de enigmas y secretos, donde las calles de Sants-Montjuïc se convierten en un laberinto encantado. Bajo la sombra del imponente Montjuïc, se inicia una búsqueda del tesoro navideña sin igual. Un astuto empresario ya retirado ha ideado un desafío que pondrá a prueba vuestra agudeza y os llevará a través de los rincones mágicos de esta zona histórica. El premio que promete es tan audaz como tentador: aquel que complete primero el maratón de acertijos será recompensado con un tesoro cuyo valor supera toda imaginación. Pero, deteneos un momento y preguntad: ¿por qué habla el mapa del tesoro de la alegría navideña? ¿Y por qué este hombre está tan ansioso por compartir su fortuna en vida? Uníos y desvelad el enigma de la celebración navideña en Sants-Montjuïc.

Aventura Navideña: Descubre las gemas ocultas de Sants-Montjuïc

En vuestra búsqueda del tesoro navideño por Sants-Montjuïc, no solo os guiará el mapa del tesoro, sino también el espíritu festivo que flota en el ambiente. Las calles están adornadas y las luces brillan como estrellas que os señalan el camino. Con cada acertijo resuelto, os sumergiréis más en la historia y cultura de este fascinante rincón de Barcelona. Quizás vuestra aventura os lleve al mágico fuente de Montjuïc, donde los juegos de agua y luces ofrecen un espectáculo deslumbrante durante la temporada navideña. O tal vez os encontréis en el corazón del Parc de l'Espanya Industrial, donde la atmósfera festiva se enriquece con una combinación única de arte moderno y arquitectura histórica. ¿Estáis listos para seguir las pistas y ser los primeros en desenterrar el tesoro?

Celebración Navideña en Sants-Montjuïc: Una fiesta para los sentidos

Aceptad el desafío y reunid a vuestros seres queridos para una búsqueda del tesoro que es todo menos ordinaria. Armados con un smartphone, os convertiréis en detectives urbanos en las calles de Sants-Montjuïc. La búsqueda del tesoro navideña es una emocionante aventura y una excelente oportunidad para fortalecer lazos de equipo y crear recuerdos duraderos. Y si necesitáis un respiro, dejad que los sabores locales en el mercado navideño cautiven vuestros paladares, donde las delicias culinarias y los sonidos festivos revitalizarán vuestros sentidos. Pero no olvidéis que el objetivo principal sigue siendo el tesoro escondido, esperando ser descubierto por vosotros.

La búsqueda del tesoro navideña en Sants-Montjuïc es también el complemento perfecto para vuestra celebración navideña. Imaginad concluir un día lleno de peripecias y descubrimientos, compartiendo las anécdotas durante una cena festiva. La celebración en Sants-Montjuïc se transforma así en una experiencia memorable que combina diversión, espíritu comunitario y el encanto de la temporada festiva. Terminad el año con un evento destacado e integrad la búsqueda del tesoro en vuestra celebración navideña en Sants-Montjuïc. No esperéis más y embarcaos en una aventura que recordaréis por siempre.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Sants-Montjuic
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Sants-Montjuic
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Sants-Montjuic
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Sants-Montjuic
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Sants-Montjuic
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Sants-Montjuic. Por ello, con el evento del equipo en Sants-Montjuic, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Sants-Montjuic.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Sants-Montjuic

Aventura Navideña Sants-Montjuic

¡Búsqueda del tesoro navideña en Sants-Montjuic! ¡Experimenta un paseo navideño por Sants-Montjuic, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Sants-Montjuic. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Sants-Montjuic. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta