BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Schiedam

sólo
€ 12,99
p.p.

Aventuras Navidenas Schiedam

Búsqueda del tesoro navideña en Schiedam - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Schiedam para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Dejen que la magia de Schiedam los envuelva, donde la búsqueda del tesoro navideño trasciende el mero juego para convertirse en una travesía épica por la historia y el tiempo. En este lugar, donde las antiguas molinos de viento se alzan imponentes hacia el cielo y el espíritu de las destilerías de Jenever cobra vida en cada rincón, se despliega un maratón de enigmas que desafiará todos sus sentidos. Un emprendedor local de aguerrido espíritu dejó un mapa del tesoro que promete no solo una fortuna, sino también un recorrido por las calles adornadas de Schiedam en su esplendor navideño. ¿Están listos para desentrañar el misterio y encontrar el tesoro envuelto en leyendas decembrinas?

Aventura Navideña: Descubre los tesoros ocultos de Schiedam

La búsqueda del tesoro navideño en Schiedam los guiará por la encantadora ciudad antigua, bordeando los históricos molinos de viento que parecen custodiar los secretos de antaño. Con cada acertijo resuelto, se sumergirán más profundamente en las tradiciones navideñas y sentirán cómo la magia festiva se despliega a su alrededor. Su espíritu de equipo será puesto a prueba mientras trabajan codo a codo para descifrar las pistas que los acercarán al anhelado botín. ¿Serán capaces de adelantar a los demás cazadores de tesoros y ser los primeros en revelar el secreto?

Celebración de Navidad en Schiedam: Una fiesta de unión

La búsqueda del tesoro en Schiedam es mucho más que una simple actividad; es una oportunidad para fortalecer los lazos de unión. Ya sea que participen con amigos, familiares o compañeros de trabajo, descubrirán que resolver juntos los enigmas los hará sentir más cercanos. Todo lo que necesitan es una entrada, un teléfono inteligente y el deseo de triunfar como equipo. Y si necesitan recargar energías durante la aventura, pueden hacer una parada en uno de los acogedores cafés del Grote Markt para tomar aliento antes de continuar con la caza del tesoro.

La celebración de Navidad en Schiedam adquiere un encanto especial gracias a la búsqueda del tesoro. Imaginen salir de uno de los locales históricos de Jenever, satisfechos por las delicias culinarias, listos para resolver el último enigma y desenterrar el tesoro. La búsqueda del tesoro navideño en Schiedam es la experiencia perfecta para convertir su fiesta de Navidad en un evento memorable que perdurará en el recuerdo. Cierren el año con una aventura que les demostrará lo maravilloso que es superar desafíos juntos y vivir la magia de la Navidad.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Schiedam
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Schiedam
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Schiedam
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Schiedam
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Schiedam
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Schiedam. Por ello, con el evento del equipo en Schiedam, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Schiedam.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Schiedam

Aventura Navideña Schiedam

¡Búsqueda del tesoro navideña en Schiedam! ¡Experimenta un paseo navideño por Schiedam, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Schiedam. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Schiedam. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta