BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Schiltigheim

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Schiltigheim

Búsqueda del tesoro navideña en Schiltigheim - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Schiltigheim para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Prepárense para sumergirse en un universo donde los enigmas y los secretos son el pan de cada día, y donde una búsqueda del tesoro navideña en Schiltigheim les pondrá a prueba mientras los encanta. Imaginen que son los protagonistas de una emocionante misión que los lleva a recorrer las pintorescas calles de Schiltigheim, pasando por el histórico distrito cervecero, que ahora brilla con luces festivas. Un tesoro misterioso los espera para ser descubierto, y solo aquellos con una mente aguda podrán revelar sus riquezas ocultas. ¿Qué misterio encierra el mapa tan adornado con motivos navideños y por qué un generoso empresario desea compartir su fortuna justo ahora? Únanse y desentrañen el enigma mientras exploran Schiltigheim bajo el frío invernal.

Aventura Navideña: La mágica búsqueda del tesoro

La aventura navideña en Schiltigheim es un viaje que los llevará por callejones adornados con espíritu festivo, donde cada rincón esconde una sorpresa. Armados con un mapa del tesoro lleno de acertijos, descubrirán juntos los secretos escondidos de la ciudad. Su recorrido los guiará hasta el imponente ayuntamiento, que brilla como un faro en la noche invernal. ¿Serán capaces de descifrar las pistas y mantenerse siempre un paso adelante de sus competidores? Dejen que el ambiente navideño los guíe y compartan juntos una inolvidable Aventura Navideña en Schiltigheim.

Celebración Navideña en Schiltigheim: Una fiesta de enigmas y unión

La búsqueda del tesoro navideña es mucho más que una experiencia emocionante; es también una excelente manera de convertir su celebración navideña en Schiltigheim en un evento memorable. Formen un equipo con amigos o compañeros de trabajo y sumérjanse en la caza del tesoro que los llevará por toda la ciudad. Un teléfono inteligente y un gran espíritu de equipo serán sus herramientas en esta misión. Y si necesitan un respiro, ¿por qué no hacer una parada en el encantador mercado navideño, cuyas luces y aromas invitan a relajarse? Pero no olviden que en algún lugar de Schiltigheim, un tesoro espera ser descubierto por ustedes.

La celebración navideña en Schiltigheim adquiere una nueva dimensión con la búsqueda del tesoro. Es la combinación perfecta de diversión, construcción de equipo y ambiente festivo. Terminen el año con una explosión de alegría e integren la Aventura Navideña en su celebración en Schiltigheim. Una aventura que perdurará en la memoria y fortalecerá al equipo: eso es lo que realmente significa una auténtica fiesta navideña. ¿Están listos para aceptar el desafío y descubrir el tesoro de Schiltigheim?

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Schiltigheim
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Schiltigheim
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Schiltigheim
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Schiltigheim
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Schiltigheim
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Schiltigheim. Por ello, con el evento del equipo en Schiltigheim, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Schiltigheim.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Schiltigheim

Aventura Navideña Schiltigheim

¡Búsqueda del tesoro navideña en Schiltigheim! ¡Experimenta un paseo navideño por Schiltigheim, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Schiltigheim. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Schiltigheim. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta