BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Southampton

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Southampton

Búsqueda del tesoro navideña en Southampton - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Southampton para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Permitan que los envuelva el espíritu navideño y los sumerja en un mundo repleto de misterios y encanto festivo, justo en el corazón de Southampton. En esta ciudad donde el pasado se entrelaza con lo contemporáneo, se despliega una aventura que no es para nada ordinaria, y que invita a tu equipo a embarcarse en un viaje cautivador. Una búsqueda del tesoro navideña en Southampton os espera, y tendréis que unir vuestras mentes para descifrar los enigmas escondidos en las entrañas de esta histórica ciudad portuaria. ¿Estáis listos para aceptar el desafío y descubrir un tesoro que trasciende el valor de oro y gemas?

Comienza la Aventura Navideña

El ambiente se carga con la brisa salada del mar y el aroma de vino caliente especiado, todo ello acompañado por melodías de villancicos. Southampton, con sus imponentes murallas medievales y el emblemático SeaCity Museum, se convierte en el escenario ideal para vuestra búsqueda del tesoro navideña. Empuñando una misteriosa carta dejada por un generoso empresario local retirado, os adentráis en una aventura navideña que os guía por calles adornadas con el espíritu de la temporada. ¿Seréis capaces de interpretar las pistas y desentrañar los acertijos que os llevarán al preciado tesoro?

Fiesta Navideña en Southampton

La caza del tesoro navideño no solo es una aventura emocionante, sino también la ocasión perfecta para convertir vuestra fiesta navideña en Southampton en una experiencia inolvidable. Formad un equipo con amigos o compañeros de trabajo y dejad que la búsqueda del tesoro os guíe por la ciudad. Tal vez os detengáis en el famoso Bargate para saborear la atmósfera y los dulces típicos de la época, antes de sumergiros de nuevo en la aventura. Con cada acertijo resuelto, la expectación aumenta – y quién sabe, quizá al final del día tengáis en vuestras manos la llave al regalo más grande de la temporada.

La búsqueda del tesoro navideña en Southampton es más que un simple juego. Es una oportunidad para redescubrir la ciudad, sumergirse en su historia y las anécdotas que acechan en cada rincón. Ya sea que busquéis una actividad navideña especial en familia o queráis darle un toque aventurero a la fiesta corporativa, esta búsqueda del tesoro os unirá y creará recuerdos que brillarán mucho después de que las festividades hayan concluido.

El Gran Final de la Aventura Navideña

Con la llegada del crepúsculo y el encendido de las luces de la ciudad, vuestra búsqueda del tesoro navideño se acerca a su emocionante clímax. ¿Tenéis la creatividad, la intuición y el espíritu de equipo necesarios para superar el último desafío? Southampton, con sus tesoros históricos y maravillas modernas, espera a que desveléis su secreto. Preparaos para el emocionante desenlace de vuestra fiesta navideña en Southampton – podría resultar ser aquello que menos esperáis, pero que más apreciaréis. ¡Felices fiestas y buena suerte en vuestra búsqueda!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Southampton
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Southampton
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Southampton
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Southampton
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Southampton
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Southampton. Por ello, con el evento del equipo en Southampton, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Southampton.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Southampton

Aventura Navideña Southampton

¡Búsqueda del tesoro navideña en Southampton! ¡Experimenta un paseo navideño por Southampton, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Southampton. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Southampton. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta