BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Stevenage

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Stevenage

Búsqueda del tesoro navideña en Stevenage - ¡La nueva y emocionante actividad de ocio en Stevenage para amigos y familiares!

+ Leer más - Leer menos

Deja que el frío se quede afuera y permite que el calor invada tu corazón, porque en Stevenage está a punto de comenzar una aventura mágica que pondrá a prueba vuestra capacidad de trabajo en equipo y vuestro olfato para los misterios. Una enigmática carta del tesoro, obra de un generoso empresario local ya retirado, ha aparecido en la ciudad. Este personaje ha diseñado un maratón de acertijos cuyo premio es un tesoro de incalculable valor, impregnado de la más pura esencia navideña. El empresario ha decidido compartir su riqueza mientras aún respira y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una búsqueda del tesoro navideña en Stevenage? ¡Reúne a tus amigos o familiares y desentraña el misterio del tesoro escondido en las gélidas calles de la ciudad!

Aventura Navideña: Descubriendo la Stevenage festiva

Las calles adornadas con luces y decoraciones navideñas de Stevenage son el escenario ideal para vuestra Aventura Navideña. Con el mapa lleno de enigmas en mano, os adentraréis en el corazón de la antigua ciudad y sus atractivos, como el histórico Museo de Stevenage o el encantador Parque Fairlands Valley. Cada acertijo resuelto os acercará más al gran misterio y os hará sentir parte de la historia local. La celebración de la Navidad en Stevenage se convierte así en una experiencia emocionante, donde la diversión se entrelaza con la inmersión en una historia festiva. ¿Seréis capaces de descifrar las pistas y adelantar a vuestros rivales en la carrera por el tesoro?

Celebración Navideña en Stevenage: Una experiencia de equipo inolvidable

Conforma tu equipo ideal con amigos, familiares o compañeros de trabajo y sumérgete en la emocionante búsqueda del tesoro navideño en Stevenage. Todo lo que necesitas es una entrada, un smartphone y muchas ganas de ganar. Empieza la aventura cuando quieras y déjate llevar por la magia de la Navidad. Si necesitas un descanso, aprovecha para visitar el tradicional Mercado Navideño de Stevenage, donde podrás reponer fuerzas con un buen vaso de vino caliente y delicias típicas. Pero no olvides que el tesoro de Stevenage espera ser descubierto por ti.

Y si buscas una idea original para tu celebración navideña en Stevenage, esta búsqueda del tesoro es la opción perfecta. No solo fomenta el espíritu de equipo, sino que también garantiza diversión y una experiencia navideña memorable. Despide el año con una celebración en Stevenage que recordarás por mucho tiempo e incluye la Aventura Navideña como el punto culminante de tu fiesta. Stevenage te espera con los brazos abiertos y tesoros por descubrir.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Stevenage
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Stevenage
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Stevenage
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Stevenage
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Stevenage
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Stevenage. Por ello, con el evento del equipo en Stevenage, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Stevenage.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Stevenage

Aventura Navideña Stevenage

¡Búsqueda del tesoro navideña en Stevenage! ¡Experimenta un paseo navideño por Stevenage, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Stevenage. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Stevenage. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta