BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Świnoujscie

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Swinemünde

Búsqueda del tesoro navideña recorriendo Świnoujście ¡Es el complemento perfecto para tu excursión al mercado navideño de Świnoujście!

+ Leer más - Leer menos

Prepárense para ser transportados a un mundo mágico en Świnoujście, donde el invierno no solo se vive con el crujir de las chimeneas y el aroma del vino caliente, sino también con una búsqueda del tesoro navideña sin igual. En esta pintoresca ciudad, que se eleva orgullosa en la desembocadura del río Swina hacia el mar Báltico, un enigmático empresario local jubilado ha preparado un desafío único. Con un mapa del tesoro misterioso en mano, que promete mucho más que simples ganancias materiales, se les invita a descubrir el tesoro navideño de Świnoujście. Pero la pregunta persiste: ¿Qué relación tiene el tesoro con la Navidad y por qué este empresario está tan ansioso por compartir su fortuna ahora? ¡Únanse y atraviesen el gélido Świnoujście para desvelar el misterio!

Aventura Navideña: Búsqueda del tesoro navideña en Świnoujście

Las calles iluminadas con decoraciones festivas y la vista del histórico faro, que se alza imponente hacia el cielo, crean el ambiente perfecto para su aventura navideña en Świnoujście. Armados con el mapa misterioso, explorarán los rincones ocultos de la ciudad y pondrán a prueba su ingenio con emocionantes acertijos. Dejen que el espíritu navideño les guíe, como un hilo conductor de su Aventura Navideña, y sumérjanse en las encantadoras historias que Świnoujście tiene para contar. ¡Sean astutos, sean rápidos y quizás sean ustedes quienes desentierren el tesoro primero!

Navidades en Świnoujście: Una experiencia inolvidable

Reúnanse como familia o formen un equipo invencible con amigos y emprendan una búsqueda del tesoro que los llevará no solo a través de callejuelas adornadas con motivos navideños, sino también a la majestuosa fortaleza. Con cada acertijo resuelto, el tesoro estará más cerca. Todo lo que necesitan es una entrada, un teléfono inteligente y una voluntad férrea de ganar. ¡Esta búsqueda del tesoro navideña en Świnoujście puede convertirse en su aventura en cualquier momento!

Y cuando el frío invernal comience a hacer mella, podrán calentarse en uno de los acogedores cafés de la plaza del mercado. Pero no olviden que, entre los edificios históricos y la moderna promenade, el tesoro navideño espera a sus descubridores.

Navidades en Świnoujście: El evento de equipo para cerrar el año

La búsqueda del tesoro navideña en Świnoujście no es solo una aventura para los amantes de los enigmas, sino también la idea perfecta para su celebración navideña en Świnoujście. Imaginen cómo una búsqueda del tesoro interactiva puede enriquecer el programa culinario de su fiesta y dibujar una sonrisa en cada rostro. Con diversión, trabajo en equipo y un ambiente festivo, esta Aventura Navideña ofrece todo lo que pueden esperar de una celebración navideña inolvidable en Świnoujście. ¡Terminen el año con un evento destacado y planifiquen nuestra búsqueda del tesoro como la guinda del pastel de su celebración!

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Świnoujscie
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Świnoujście
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Świnoujście
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Świnoujście
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Świnoujście
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Świnoujście. Por ello, con el evento del equipo en Świnoujście, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Świnoujście.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Świnoujście

Aventura Navideña Świnoujscie

¡Búsqueda del tesoro navideña en Świnoujście! ¡Experimenta un paseo navideño por Świnoujście, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Świnoujście. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Świnoujście. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta