BOLETOS
RESERVE AQUí!
P.p. sólo
€ 12,99
Boletos
Boletos
myCityHunt - La búsqueda del tesoro para tu Smartphone

Aventura Navideña Warendorf

sólo
€ 12,99
p.p.
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer
Spacer

Aventura Navidena Warendorf

Búsqueda del tesoro navideña recorriendo Warendorf ¡Es el complemento perfecto para tu excursión al mercado navideño de Warendorf!

+ Leer más - Leer menos

Dejad que el espíritu navideño os envuelva y embarcaos en una emocionante búsqueda del tesoro en Warendorf, donde las calles y callejones brillan con la luz de las festividades. En este escenario histórico, donde la majestuosa iglesia de San Lorenzo y el venerable ayuntamiento cuentan historias de un pasado glorioso, os espera una aventura que quedará grabada en vuestra memoria. Un enigmático legado os seduce con la promesa de un tesoro invaluable, pero sólo los más astutos y veloces descubrirán el secreto. Warendorf se convierte en un inmenso tablero de juego donde, acompañados de amigos o familiares, podréis rastrear la herencia de un misterioso benefactor. ¿Estáis listos para aceptar el desafío y ser parte de una celebración navideña inolvidable en Warendorf?

Aventura Navideña: La búsqueda del tesoro en Warendorf

Imaginaos paseando con un mapa del tesoro en mano por el casco antiguo, adornado con luces navideñas que bañan las fachadas históricas en un resplandor acogedor. Cada rincón de Warendorf podría ser la clave para el próximo indicio, cada encuentro, una pieza del rompecabezas. A medida que resolváis cada enigma, el tesoro se acercará y la emoción aumentará. La búsqueda del tesoro navideño en Warendorf no solo os llevará por los lugares más pintorescos de la ciudad, sino que también os sumergirá en las historias y leyendas que la hacen única. Quién sabe, quizá en vuestra caza del tesoro descubráis el opulento ayuntamiento histórico o la imponente iglesia de San Lorenzo, testigos silenciosos de vuestras peripecias.

Celebración Navideña en Warendorf: Una fiesta de comunidad

La celebración navideña en Warendorf es mucho más que vino caliente y galletas. Es la oportunidad de cerrar el año con un sentido de comunidad, viviendo al mismo tiempo una aventura. Formad vuestro equipo de ensueño y sumergíos en la aventura navideña que os llevará por las históricas calles de Warendorf. Armados con vuestros smartphones, os convertiréis en detectives en un mundo festivo lleno de misterios. Y cuando el frío os muerda los dedos, podréis calentaros en uno de los acogedores cafés de la plaza del mercado, sin perder de vista el objetivo: el legendario tesoro que espera en algún lugar de Warendorf.

La celebración navideña en Warendorf se convierte en una experiencia memorable con esta búsqueda del tesoro. Es la combinación perfecta de diversión, construcción de equipo y ambiente festivo que solo podréis encontrar en Warendorf. Así que, dejad que los corchos salten y los smartphones brillen, porque vuestra celebración navideña en Warendorf se transformará en un evento destacado con la búsqueda del tesoro navideño. Despedid el año con una explosión y quizás también con un tesoro que haga realidad vuestros sueños navideños.

Explora la ciudad
Dificultad
Acción
Apto para niños
Aventura Navideña - ¡La gymkana digital de myCityHunt!

¿Cómo podemos jugar?

Cómo empezar su aventura por la ciudad Warendorf
1. Compre
En nuestro Boletos puede reservar entradas para grupos de 2 a 33 participantes. Son válidos por 6 meses.
2. Canjee
Introduciendo el código de su billete puede iniciar su gymkana en la fecha que desee a través de nuestra app.
3. Descubre
Juntos irán a la caza de acertijos, tomarán fotos y realizarán tareas de equipo en ||stadt||.
4. Gane
Durante la búsqueda, se acumulan puntos, que al final decidirían su lugar en las puntuaciones.

¿Qué pasa durante el tour?

Resuelven un rompecabezas tras otro y descubren la ciudad
Un video de nuestra búsqueda del tesoro digital - ¡Mira nuestra busqueda del tesoro de myCityHunt en acción!

Sigue a un equipo de jugadores de myCityHunt en su recorrido por la ciudad en nuestro tráiler y aprende más sobre cómo funciona un tour de myCityHunt.

Gymkana digital Warendorf
Navega la ciudad
En el mapa puedes ver tu propia ubicación y la ubicación de la siguiente tarea.
Gymkana digital Warendorf
Resuelve acertijos
Una vez que hayan llegado al lugar, les presentaremos un acertijo que deben resolver juntos.
Gymkana digital Warendorf
Enfrenta desafíos
Durante el recorrido enviamos desafíos a los teléfonos de todos los jugadores registrados.
Gymkana digital Warendorf
Recolecta puntos
Si has encontrado la solución correcta, te recompensamos con puntos.

Para clientes corporativos

Con base en una extensa experiencia, estamos al tanto de los requisitos especiales que surgen a la hora de planificar un evento para empresas en Warendorf. Por ello, con el evento del equipo en Warendorf, hemos desarrollado un paquete especial para clientes corporativos. Esto añade una serie de ventajas a nuestros recorridos, que hacen de nuestras búsquedas del tesoro el evento team building en Warendorf.

  • Asistencia por chat de guías myCityHunt
  • Galería de imágenes compartidas y puntaje en vivo
  • Certificados de participación con foto y nombre del equipo (en PDF)
  • Interconexión a través de chat grupal
  • Cambio de reserva gratuito (hasta 7 días antes del evento)
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal
  • Factura con IVA
Aventura Navideña Warendorf

Aventura Navideña Warendorf

¡Búsqueda del tesoro navideña en Warendorf! ¡Experimenta un paseo navideño por Warendorf, resolviendo acertijos en equipo!

¡La Navidad es época de juegos! Experimente un juego de búsqueda del tesoro combinado con un espíritu navideño especial, ¡y todo esto al aire libre! Junto con tus amigos o familiares participarás de una búsqueda del tesoro en Warendorf. Equipado con tu smartphone y tu ingenio, encontrarás pistas secretas, resolverás acertijos navideños y vivenciarás la magia de la temporada previa a la Navidad en Warendorf. Pero ten cuidado: ¡otros cazadores de tesoros también están en busca del tesoro secreto de la Navidad! ¿Lograrán hallarlo primero tú y tus compañeros?

"¡Una excelente manera de explorar la ciudad!"

Vanessa L.

Google Logo

"¡Nos divertimos mucho durante nuestra búsqueda del tesoro!"

Alejandro R.

Google Logo

"Tareas creativas, funciones ingeniosas y una excellente app."

Stefan B.

Google Logo

"¡Gran excursión para amigos y familias!"

Thorsten K.

Google Logo

Nosotros ♥ las aventuras urbanas!Pie de imprenta